A movie for the Tim Tebow fan

http://blogamole.tr3s.com/wp-content/uploads/2011/12/extremely-loud-and-incredibly-close.jpg

Puta que es mala.
Con ganas.

Toda la huevada del 11 de Setiembre, sentirse bien con uno mismo, la familia, mamá lo sabe todo, Tom Hanks lo sabe todo, Norteamerica siente tu dolor y mil moralejas más que me procedo a pasar por lo huevos.

Stephen Daldry, ¡lo ha hecho usted una vez más!

Claro, no tengo derecho a quejarme: director con 100% de efectividad para conseguir nominaciones al Oscar (3/3 antes de ésta) + Tom Hanks + historia de 11 de Setiembre involucrada, yo sabía a lo que iba.

No he leído el libro de Safran Foer, a lo mejor no es tan malo, no sé, no creo que lo lea.

Pero no podía dejar de pensar durante la película: esta es una huevada que trata de ser "profunda" y feel-good movie en combo.
Al menos no ha sido la favorita de los Oscars, tal vez no todo está perdido, aunque sé que sí lo está, siempre podría estar peor.

Yo seguiré pensando que la mejor obra producida post 11 de setiembre es la siguiente:

Comments

Popular Posts