LIMONADA MARKOS (YA APARECIÓ EL COMERCIAL)



Esto es imperdonable. Inaceptable. Indignante.

Son las épocas de youtube, y no se puede encontrar el nuevo comercial de "Limonada Markos, el purgante de rico sabor".

Esto amerita una interpelación, o por lo menos una muy seria reflexión (qué chucha significa interpelar a todo esto!) de la falta de visión pop de aquellos que cuelgan videos en youtube.

Sin embargo, para que aprendan CÓMO SE DEBE ESCRIBIR UNA PUBLICIDAD hacer click aquí.


Esperaré a que el comercial (comentado acá) aparezca en youtube, casi tanto como esperé por años el video de Máquina cantado por Lissette.

Seguimos en la búsqueda: y esperan el video los siguiente hueveros:
Acá
y acá.

Ya está, no hay un video de solo el comercial, pero igual apareció, asumo que por la insistencia Tumi:
(Primero Beto Ortiz hablando de su barba y de huevadas, puta madre, pon el comercial! y aprende a hacer televisión, el comercial "con su canción más" sale a los 3:00 hasta 3:31)


Actualización:
El video de youtube de arriba ya no funca, me refiero al sacado del "programa de Beto Ortiz y el otro tipo", y por alguna razón ahora regresa la fiebre extemporánea por el producto para cagar.
Acá una parte del video con el comercial solo.


El Doctor Monique resume toda la información que aloca a los pajeros, COMO TÚ.

El Útero de Marita "rebota" toda la información (rebota = huevea con, y es leído por miles)

Comments

Tomamientras said…
Oe ese documeto firmado y sellado es para el story board, como las huevadas que trabajo,osea sirve para hacer los dibujitos de cada escena y luego hacer la propaganda.
La huevada seria buescar almenos el story board, los dibujitos pues.
el spanglish abunda en la publicidad idad idad idat
Los Tumis said…
si sé lo que es el storyboard pe loquito arte, y lo sé desde:

http://www.youtube.com/watch?v=ewcexZrPaSk

o por qué no vamos surfeando por la página de la DIGEMID y recreas todos los storyboards de los comerciales cagones de productos digemidiables?.

Y para toda la distinguida audiencia, el comercial se puede apreciar en el canal 4 también (no es exclusivo de Planeta Deporte) en la tanda publicitaria de la novela de la medianoche.

Oe loquito arte, mientras tanto hazte el storyboard de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KjWmbidnB3A
Valeria Elías said…
:D bueno, esperaremos jeje por mi parte no lo conozco... besos
gitanilla said…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

ah ustedes trabajan en publicidad o algo así??

ya se me hacía raro q alguien reclame para ver ESA propaganda que no me parece buena

(*) jajajaja me dio risa tu comentario de q TE DA MIEDO LA FOTO...luego me puse a pensar...mi foto ??? o la del post??? O_o
CRUDO said…
jajajaja creoq ue yo si puedo vivir sin ver ese comercial, aunque admito que me da curiosidad probar ese purgante para ver si sabe de verdad rico
Anonymous said…
Exacto! Yo también estoy busque-y-busque y nada!
Tomamientras said…
Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX,Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX, Yo estudio MATRIX,
FUGITIVA said…
jajja me has hecho reir colgando ese video, es terrible, lo que me causa mas gracias es el rostro de la chica cuando le pregunta al tipo "estas estreñido" .
súper divertido.
Anonymous said…
http://www.youtube.com/watch?v=Ftdvc2LJijU&feature=related
V|V|4N said…
Es el komercial mas ridíkulo ke he visto en mi vida... pero hay ke admitir.. ke hace reir.. PERO X lo deprimente.
Anonymous said…
PUTA MADRE ESE CHANCHO OCRAM ME LLEGA AL PINCHO

TOMEN LIMONADA MARKOS Y VUELVANSE ESCATOFILICOS.

Popular Posts