Retroceder Nunca Rendirse jamas 7

Estoy escuchando Serial Asesino, recordando cuando pagué mi entreda de 1 SOL la unica vez que me animé a ir a uno de esos conciertos masivos en la San Marcos, mientras mi papá me comenta que ELLOS inpidieron años atras que Santana realice su presentación. Aquel día solo quería empujar y golpearme contra la gente, NUNCA MAS!
Han pasado casi 4 años desde entonces y me da risa todavía, hasta un poco de vergüenza. Los grupos ya son conocidos y los pronósticos para este nuevo Rock en el Parque VII son: Harta cerveza, harto pogo, abucheo total para Abrelatas y Catervas, y todo lo demas, sólo malas bandas con nombres que no se le hubieran ocurrido ni a Chespirito. Eso es para aplaudir.
No quiero ser antisocial ...!

Pero ya en serio, daremos un premio Tumi especial a la persona que haya visto las sagas completas de Retroceder nunca Rendirse Jamas (RNRJ), recordada saga con la que nos entretenía canal 4, o 5? y que lastimosamente a desaparecido de nuestro espacio televisivo.


*Y en realidad no estaba escuchando Serial Asesino, o si???.

CARLITOS tx mx

Comments

Los Tumis said…
Lo que yo nunca entendí, era si Kickboxer y esta película eran de la misma saga o no??? y el título en inglés era No Retreat no Surrender??? o tenía otro???, y que hacía el tipo de Step by Step reemplazando a Jean Claude? Cuál es la relación y el nombre de los directores?
Ya, esas son las preguntas que le pedimos al respetable que nos responda.
Anonymous said…
¿qué es un premio TUMI? ¿vale la pena? xq yo sí ví todas esas películas, kickboxer no es parte de la saga y sasha mitchel aparece en kickboxer 3 (realmente es kickboxer 4 pero nos la pasaron en tele como kb 3) como un tercer hermano de los kickboxers (van damme y el otro que quedó paralítico al luchar contra tong po), y el tong po de kickboxer 3 no es el original... pero al grano... ¿qué es un premio TUMI?
Anonymous said…
cuántas kickboxer son? y cuantas retroceder nunca rendirse jamás? y cuál era el título original?
La escena cuando Tong Po deja paralítico al hermano de bigotes es memorable, comparable con cualquier escena de Taxi Driver.
Los premios Tumis son un hueveo, y son como una expresion, "el reino Tumi al que consiga una foto de Contreras", pero por ver todas las Retroceder Nunca... te vamos a poner en los links, porque queremos estar enlazados con alguien que haya hecho algo así.
Los verdaderos premios Tumi son una mención especial y se le dan a la gente que trasciende, las categorías las encuentras acá:
http://tumis.blogspot.com/2005/09/sin-edu-no-existo-ltimos-das-para.html
Eso es todo.
Anonymous said…
buenas. veo que estan hablando de retroceder nunca... que bueno. justo estaba viendo un blog medio malo en donde comentan esa pela:

http://esquilmer.blogspot.com/2004/07/yo-critico-y-sigue-mas-de-lo-mismo.html



creo que el arquero de arriba no es zubzuck. y, si, el raton silva merece un homenaje desde siempre.
Anonymous said…
hey tumis, hasta ahora me da risa la forma en la que me han vinculado. estoy en proceso de renovación de blog pero les he linkeado también. saludos.
Anonymous said…
tumis pueden escribir un articulo de la vieja consola super nintendo o de la mas antigua atari?que es un blog job?saludos a todos los tumis y les ruego tambien una reseña acerca de que es el tumi(cuchillo ceremonial mochica)y que es un premio toomee
Anonymous said…
No sabía qu habia mas de 3 no retreat, no surrender, La 1 la mejor para mi (aunque los errores que tiene son notorios), la 2 es una cagada y la 3 es muy buena.
Anonymous said…
Yo he seguido toda la saga desde chibolo y me considero fan de "Retroceder Nunca Rendirse Jamas".

Y vamor por partes, la primera es:

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 1
La pelicula es la que todos conocemos osea con Kurt McKinney y Jean Claude Van Damme. Vendria a ser el titulo original de la pela.

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 2
Esta vendria a ser la secuela, pero mas se trata de la guerra en si, de los terrucos y los rusos, aprovechando el tema de la guerre fria de paso. Esta pelicula es con Loren Avedon, Cinthia Rocktrock y Mathias Hues como el villano General Ruso.

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 3
(titulo original: "Bloodsport")
Estrenada asi en Peru, en realidad esta es la pelicula de Van Damme en el Kumite donde pelea en la final con Bolo Young, otro titulo que se le puso fue "Contacto Sangriento"

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 4
(titulo original: Blood Brothers)
Se estreno en nuestro pais con Retroceder y bla bla, esta pelicula es con los hermanos, participa Loren Avedon y Keith Vitale, contra el villano Franco, buenas escenas de artes marciales.

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 5
(titulo original: The King of the Kickboxers)
Esta pelicula es con Loren Avedon (Scott) y el morenaje de Billy Blanks (Kahn), en esta Scott venga la muerte de su hermano asesinado por Kahn en la Jaula infernal.

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 6
(titulo original: The King of the Kickboxers II)
Esta pelicula es una de mis favoritas de la saga, trata de un americano en el templo shaolin, sus aventuras en el templo y sus peleas asombrosas, bien originales y buen kung fu.

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 7
(titulo original: Only Strong)
Esta pelicula es sobre el capoeira como arte, danza, y pelea, me acuerdo cuando los estrenaron en el cine en 1994, la llamaron la apoteosis de las artes marciales, todo un clasico.

RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS 8
(titulo original: ....)
Esta pelicula se llamo asi en paises vecinos y Panamericana tv la llamo asi como la 8va entrega de la saga, hartas escenas de peleas, de nunca acabar. Esta pela se trata de un tio militar retirado que secuestra a los niños de un colegio a cambio que le devuelvan a su hijo. El heroe creo que es Robert Wong, busca al hijo de este para salvar la vida de los niños y de paso la de su sobrino.

Listo, espero mi premio pronto jjajajaja

Saludos
anita006 said…
hola, muy bueno el post ahora sali y me las compre piratas, pensaba que me habian engañado con american shaolin, y con la the only strong, pero si pertenece a esta saga de no retreat no surrender, segun tu, y porque las vendieron como tal...solo me falta la ultima la 8..que debe tener un nombre ????

jajaja, que alegria solo me falta la 8...jajaja
anita006 said…
Las 7 peliculas son
1 .no retreat no surrender 1
2. no retreat no surrender 2
3. no retreat no surrender 3
4.the king of the kickboxers I
5.The king of the kickboxers II
6.American haolin
7. only the strong

Espero me confirmen por email, el premio..
Anonymous said…
Habia una a la que llamaron de la misma manera pero el argumento era de un tipo que lo atrapa la policia y los seguidores lo iban a liberar era japonesa o coreana no lo tengo bien claro.. aunque aun la sigo buscando.

Popular Posts