Keiko

Va a ser la presidenta del Perú.
Y el libro de Historia de tu hijo dirá que fue la primer mujer electa. Ya es al menos la primera que pasa a segunda vuelta. Y el libro también dirá que fue electa mientras su papá estaba en la cárcel por delitos de violación de derechos humanos y corrupción.
¿Y cómo le vas a explicar eso a tu hijo?. Seguro que no se lo vas a explicar, porque seguro no lo va a estudiar, o no le va a importar, ni a ti.
Keiko 2011. Hace un tiempo teníamos un contador que decía Chao Alan, Hola Keiko, y contaba los días para el 28 de Julio del 2011.
Te lo dicen y parece difícil de asimilar. Keiko 2011. Segunda vuelta. 16 millones de votantes, 11 candidatos (cada cual más cagado que el otro) y lo mejor para ir a segunda vuelta con Keiko es Ollanta Humala. Keiko o Humala para la segunda vuelta. Uno de los 2 será presidente. Seguro que Keiko, igual no me importa.
La gran frase cliché es: "No es el voto de los ignorantes, es el voto de los ignorados". ¡PUTA QUE NO ME JODAS! Es el voto del Perú ¿acaso un huevón de 74 años que baila reggaeton con un cuy es mejor? ¿O Toledo? ¿O jejejeje?.
Lo más triste es que posiblemente así sea, cualquiera de esos 3 cagados era mejor, puta que Castañeda es integridad pura al costado de Keiko, y hasta preferiría a Toledo jalando en Palacio de Gobierno o en el Melody que tener que soportar el comercial familiar del comandante (¿qué obsesión tienen con que las niñas le toquen los pies al bebé?), para "limpiar" su imagen. O el huevón de Kuczynski era incluso una alternativa menos huevera que estos 2, aunque no tanto como quisieran pensar en el populoso distrito de San Isidro.
Una muestra de lo que dejó esta gran campaña electoral:

18, 18, 18

La verdad es la misma desde que tengo uso de razón: QUE ESTAMOS BIEN CAGADOS.
Con esa lógica el 2006 me di cuenta que Keiko sería presidente eventualmente, porque fue la congresista más votada. ¿Cómo podía ser Keiko el 2006 la congresista más votada?. ¿Te sorprendió?, entonces el 2011 su hermano será el más votado, y Keiko pasará a segunda vuelta, ¿quieres más? Seguro Alan se reelige el 2016 o el 2021, ¿qué importa en verdad?.
La verdad es que estamos bien cagados. Porque no nos acordamos de nada, porque queremos escuchar que nos mientan, queremos que nos hueveen, que siendo taxistas te digan que te van a dar una pensión de jubilación y un seguro médico gratuito. Y chequeos anuales a 1 sol.
NADA DE ESO VA A PASAR, porque si eres taxista, vas a seguir siendo taxista, a menos que te roben el taxi. Nadie te va a jubilar, ni te van a dar una pensión.
Si estás embarazada y sin plata, no vas a decir como en el comercial, viva el Perú y viva mi hijo, vas a decir: estoy cagada y mi hijo lo estará aun más, y sí, me muero de miedo, y todo seguirá igual, con Keiko, Ollanta, Bill Gates o Marco Antonio de la Teleferia. PORQUE A ESTE PAÍS NO LO SALVA NI BILL GATES.
¿Por qué no? Porque esto fue capaz de ganar en Lima, la ciudad donde yo vivo y camino todos los días, donde voy al cine y tomo micro. Esto:

¡Arriba las manos todos los peruanos!

Y no solo ganó, sino que ganó en los sectores A/B (¿qué carajo es A/B?, ¿una 4 x 4?, ¿dos 4 x 4?, ¿vacaciones en Punta cana? ¿en Punta Sal nomás?), o sea en el sector donde Jaime de Althaus tiene una opinión informada y El Comercio representa a la prensa peruana. O sea en el sector de los pitucos, los que se pueden pagar una educación "decente". Votaron por PPK porque era el "mejor preparado", o el que "sí sabía cómo hacerlo", ¿qué cosa sabía cómo hacer?

Yo ya no voto nunca más. Tengo fe en que Keiko u Ollanta me perdonen la deuda, total, si van a darle seguro de vida a los taxistas, me podrán perdonar no votar ¿no?
Y no voto nunca más, no porque hayan pasado Keiko y Ollanta, que era lo que esperaba, sino porque mi voto al congreso no fue respetado, marqué la casita del FONAVI, escribí el 15 y el 27 y en mi acta los votos para Miguel Ángel Ganoza y Marco Antonio no están consignados. Me metieron el dedo y mataron mi idea de que mi voto podía representar a alguien, después de una racha de 5 elecciones votando viciado, por primera vez elijo a 2 personas (en verdad a 4, les di mi confianza a Pinazo y a Helicóptero Gonzalez además) y no soy escuchado.
NUNCA MÁS.

18, 18, 18.

Comments

Anonymous said…
chico genio, que histérico ;)

Popular Posts