CONFIRMADO

La cultura establecida te hace tanto mal. Te convertiste en una parodia de ti mismo.
Basta que te entrevisten, que se enteren de quién eres, para que te quiten lo original, para que te conviertas en una fórmula, para que ya no sorprendas, para que quieras ser Tongo en Telefónica. Para que seas lo que quieren que seas, su payaso.

Bueno, basta eso, y el hecho de que en verdad lo único que quieres es ser como ellos.
La Tigresa ya apareció demasiado en televisión. Wendy Sulca estuvo hasta en la Feria del Libro presentando el libro de un uruguayo.
Y Delfín, bueno, Delfín ya se cansó de decir NO PUEDE SERRRR NOOOOO. No tengo idea que será de Delfín hasta el fin, es ecuatoriano, qué voy a saber.
NO PUEDE SERRRRRRR NOOOOOOOOOOOOO. No puede ser que solo quieras ser eso, que en verdad no te importe. Pero yo qué voy a saber, imítate, haz dinero con tu fórmula.
Ahora que todo el mundo se comunica con todo el mundo, sin decir ni mierda todo el tiempo, era obvio que esto pasaría.
La idea de "freak" por acá es esto, no el Delfín original, no la Tetita, no la tigresa en su salto a la fama, es esta versión repetida y hecha para que la gente se ría de ellos. Un compilado de todos "sus grandes éxitos" en 3 minutitos, el nopuedeserrrrnoooo, el aullido de la tigresa, el eso papi, la cara desorbitada de wendy sulca, todo juntito, para que la gente lo comente en twitter o en facebook, para que digan que no lo pueden creer.
¡QUE BONITO ES ISRAEL!!!.
No sé, a lo mejor, pero qué aburrida es esta huevada. Esta para la primera plana de la edición online de El Comercio (mi reino a que aparece en un plazo no mayor a 3 días).

PS. Me quedo con mini daddy, pero sé que no debe faltar mucho para que se convierta en la fórmula que todos están esperando.

Comments

lully said…
Holas!!

Me llamó la atención esa parte que expresas que en face y twitter no es muy relevante la comunicación, es decir que hablan asuntos baladies, pero sabes, he encontrado unos enlaces interesantes y creéme, se aprende.

No todo es blanco, no todo es negro, los colores y la diversidad son parte de esta fascinante vida.

Hugs!!

Popular Posts