Excursiones



Es la mejor película que se presentó en el Festival de Cine de este año, aunque no la vi en época de Festival sino un par de días después, me pareció de la puta madre, no una genialidad total, pero sí algo que me gustaría que se hiciera más a menudo. Nota: 18.
Va a estar unos cuantos días más (hasta el domingo 23) en el Centro Cultural de la Católica si no me equivoco.

También Los Paranoicos fue rescatable, porque suena Amigo Piedra de El Mató.... Nota: 16
Y también me gustó Huacho porque... ya mucha huevada estar explicando todo lo que me gustó o no me gustó, vayan a leer un blog de cine o algo así. Además Huacho está dedicada a Juan Pablo Rebella, está bien filmada, a lo sudamericano y con huevos, Nota: 13. Punto.

Casi todo lo demás que vi me pareció una mierda.

Como no me da la gana de poner trailers ni cosas así pongo un video de Amigo Piedra en vivo.

El Mató a un Policía Motorizado: Amigo Piedra. En Vivo Niceto from /facu. on Vimeo.



su plus de películas: se pueden bajar Como un Avión Estrellado desde Cinepata.com (se demora aproximadamente 14 días con suerte, porque la página todavía no llega a funcionar bien)

su plus de El mató: en Costado B (que es un vlog regularón, porque me gusta la idea, pero me llega al pincho el huevón que habla) encontré también esto con El mató a un Policía Motorizado.

Yo: Nota: 20.

Voy a poner otro video de El mató porque hoy estuve pensando en esta canción:

El Mató a un Policía Motorizado: Navidad en Los Santos. En Vivo Niceto from /facu. on Vimeo.


Comments

Popular Posts