PSV

Canción indie del año 2009

En Febrero del 2009 escuché la peor canción del "rock peruano" (todo un género aparte) de esta década. De lejos, aunque tal vez... no, porque esta canción será masiva (espero), por eso es más grande que RAFO RAEZ - LOS PLANETAS (versión sin polo)
La escuché en Radio Z, entre "Love is a Battlefield" y "Said i loved you, but i lied", y para que se den una idea no desentonó.
Llegué a mi casa y me di con la amarga sorpresa de que aún no tenía video oficial, y que debía de estar en estreno en las radios porque nadie la comentaba.
Pero seguí buscando, encontré una versión acústica en la televisión, del año pasado!. No me bastó, lo que yo había escuchado era mejor/mil-veces-más-cagón.
Incluso superaba a los Zeppelin del Sur
http://www.musicaica.co.cc/wp-content/uploads/2008/09/tremolo-wallpaper-02.jpg
El lunes iba a salir, me quedé en la casa, prendí la televisión, como si fuera el destino, apenas cambié de canal encontré esto como estreno mundial desde el comienzo. Me tiré al suelo de la risa, me convencí que en lo que queda de esta década será muy difícil superar a PSV con la polución y su guitarra transparente.

VIDEO PSV- AMAZONAS (lo llevo buscando días por youtube, hasta ahora esto es lo que encontré, con PSV hablando pichuladas antes de que comience la canción)



Tal vez Trémolo lo consiga, tal vez una banda nueva nivel Era, nivel Indigo, nivel Libido. Tal vez Por Hablar. Tal vez Rafo Raez salga en Ritmoson y sea el nuevo PSV.
No creo, se acabó, haz tu lista en el 2010, pero no te olvides de esta canción.

Comments

Popular Posts