Máncora


Ramsay Ross actúa mal.
Ramsay Ross no es peruano.
Ramsay Ross no habla bien el español a pesar de haber vivido como mierda de años aquí.

Pero igual lo contratan para ser el papá del personaje principal de Máncora. Y para cagarla aun más, le ponen la voz de otro actor. Felizmente se mata al comienzo de la película.

Un huevón pituco, que no sabe que hacer con su vida de huevón pituco, que recita Los Heraldos Negros, que se va a Máncora a "encontrarse", que se tira a dos tipas al mismo tiempo, que además se tira a la española que hace de mexicana en Snakes on a plane. Un tipo como tú y yo.

Pinga.

La mediocridad en dos horas. El guión es pobrísimo, las escenas parecen un comercial de cerveza, nadie es feo, todos los personajes y diálogos parecen haber salido de alguna novela de la época dorada de Iguana a la que tanto debemos.

Al final te quedas con la idea de haber sido estafado con un intento obvio para alcanzar el nivel "Y tu mamá también", para obtener algún buen contrato para el DVD, para ganar algún premio igual de mediocre, para poder vivir bien, para decir que haces películas. Aquí no hay nada.

Máncora es en dos palabras, Ramsay Ross. En una, es una mierda.

Comments

Anonymous said…
Muy buena descripción, sobretodo por lo de Iguana y qué tiempos aquellos.
Anonymous said…
Bueeeeeeeno, es lo malo de la comercializacion del arte. todo tiene que venderse o no se hace... y lo mejor que se puede hacer es no ver esos bodrios... (nunca se me ira del cerebro que vi el estreno de freddy vs jason por culpa de los mongolazos de mis amigos, puediendo habre visto paloma de papel...)
Anonymous said…
oe no seas grosero, habla con propiedad
Los Tumis said…
No jodas.
Los Tumis said…
oe que, no insultes a mi hermano pe cholito.
ELCAMI said…
no he visto la pelicula ni la pienso ver, me conformo con este link:
http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Elsa-Pataky/Elsa-Pataky-5.JPG
slds

Popular Posts