Wish list

En los noventas me gustaba mucho Pearl Jam, no Ten ni el siguiente disco, sino Yield, porque tenia por lo menos 3 canciones de la putamadre, me acuerdo de Do the evolution, Wishlist y Given to fly.

Pear Jam - Wish list



Luego de acordarme de eso, me acorde de Creed.  Me cagué de risa.

Creed - With arms wide open


Luego Nickelback que es una genialidad. Van a sacar nuevo disco, ayer vi un anuncio grandazo cerca de mi casa. Vamos carajo. 

Nickeback - How you remind me



Y finalmente todo degeneró y me quedé despierto hasta las dos de la mañana tratando de acordarme de como mierda de bandas que ni siquieran tratan de sonar a Pearl Jam sino a Creed y a NIckelback.

Les dejo la lista de videos geniales que encontré. Como se le llama a esta huevada? Rock alternativo? Rock moderno? Rockas? Cacheros de Eddie Veder?

3 doors down - Kryptonite



Fuel - Hemorrhage


Puddle of Mud - Blurry (este viene con letras para que se la grites a tu vieja)



Trapt - Headstrong



Seether - Fake it



Three days grace - I hate everything about you (este video esta de la putamadre)



Y por último un clásico de este tipo de bandas.

Hoobastank - The Reason



Luego podriamos seguir con huevadas como The Calling y eso pero mejor me voy el video de Gisela bailando y cantando de manera espectacular "Máquina".

De nada.




Comments

Anonymous said…
Que raro carajo porque hace unos dias me preguntaba porque hasta ahora no compro el ultimo disco de Pearl Jam ese que tiene una palta a la mitad, hace 8 anios hubiera corrido a Polvos a comprarmelo bambaaaaaaa.
Anonymous said…
chico genio, cantarás esa cancion genial "the reason"
Doctor Monique said…
Soy fanático de Pearl Jam desde el Ten. El siguiente disco, Versus, también es de la putamadre, al igual que Vitalogy. El Yield me hace recordar mucho al verano de 1998, en radio Doble9 pasaban todo el día Given to Fly, Do the Evolution y Wishlist. Creed es otro grupazo, My Own Prison, Human Clay y Weathered son discos de la reconchasumadre, aunque las cagan con sus letras medio gospel. Otra banda ausente de corte sospechosamente similar a PJ es Silverchair, que por cierto me agrada bastante. Me gusta 3 Doors Down, pero solo en sus canciones de onda reggae. Del resto de la lista me quedo con Puddle of Mud y por allí Seether.

En lugar de tanta mariconada tipo James Blunt y Backstreet Boys, ojalá traigan a Pearl Jam y Stone Temple Pilots para este 2009.

Popular Posts