Cuy Mágico que da plata

Este es:


De lejos el mejor comercial peruano que he visto en los últimos años.
Hace un par de días mi amigo el televisor dijo:

- Cuy Mágico que da plata, préstanos pues.
- Preocuparse ustedes no deben, yo les prestaré.
- DE VERDAD!?
- Ahora mismo yo les daré...

Se acabó, el BCP mandó a rodar a los comerciales estúpidos de gente bailando, ahora supérate al cuy mágico que da plata, ¿cómo vas a competir???? disfrazando a Tongo? un cuy bailando? Alan bailando? un comercial con el nuevo hijo de Alan? con Tudela bailando?, se acabó, el sol ya se puso por última vez, pero Perú le gana a Paraguay, 2 0, goles del Zorrito Alva y (en el segundo tiempo) gol del Zorrito Aguirre.

Comments

Anonymous said…
La CONCH,,,, !!
Doctor Monique said…
Notable post, Tumi. Como dato adicional, el ganso gordo que aparece con los dientes postizos de cuy fungió de guitarrista en una presentación que dio la colombiana Shakira en el desaparecido programa de July Pinedo allá por los años 90. Por esos días ese mismo sujeto tenía un programa en RBC donde enseñaba a los telespectadores a tocar en 30 días Stairway to Heaven en guitarra, con lo cual queda demostrado que ese huevón continúa en franca y lamentable involución. Qué pobre tipo.
jajajaja, EN SERIO lo de el pata que tiene dientes de cuy??' JAJAJAJAJAJAJAJAJ CUY MAGICO QUE ESCRIBE POSTS, ME HE CAGADO DE LA RISA!

Popular Posts