Ya tengo 25 - que es como un cuarto de siglo

No escribo nada acá mas de 6 meses, no se ni mierda del Tumi gordo y me preguntaba si el otro Tumi estaba en la huelga de médicos, a proposito de huelgas ´me pregunto quien escribio el famoso
SI NO HAY SOLUCION LA GUELGA CONTINUA
o el no menos importante
VAMOS PUEBLO CARAJO, EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO que se hizo popular con Maria Elena Moyano en una serie sobre su vida
Todo esto me lleva al genial estribillo
NUNCA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD , AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD
Cuando carajo haran una serie de TONGO o del desaparecido CHAMOCHUMBI, valdría la pena,,,

En una clase de Comunicaion Visual /porque aun no termino de estudiar CSMD/ se me ocurrió algo a proposito de señaleticas.



DOS CAÑONES:


y a continuacion un tío genio que podría ser un invitado en nuestro programa algún día



No se olviden de escuchar la Radio Tumi ahora recargado

Comments

This is a great bllog

Popular Posts