TEKNOOOOOO

Hoy tomé un micro, y el genial chofer, además de infringir las reglas de tránsito a una frecuencia de comomierdadeveces/minuto me tuvo más de 1 hora con puritas canciones de techno entre las cuales identifiqué:

Culture Beat - Mr. Vain


Dr. Alban - Look who's talking


La Bouche - Be my lover


Mr. President - Coco Jambo


En este punto me acordé inevitablemente del DVD que perdimos para siempre que tenía a:


y a:


Finalmente llegué al Jirón Quilca y encontré apenas bajé un cassette de Ledesma, y en este punto me detengo porque no he encontrado un video digno de esa cancion del maestro Ledesma, ni una descripción adecuada en last.fm, así que me detengo, agregando solo esto:


Y con esto finaliza el "post" más whitetrash? o cholotrash? o cholono o genial que se me ocurrió hoy después de haber visto otro capítulo de la segunda temporada de Esta Sociedad y pensar que Aldo Salvini debe de ser realmente pobre o no tener nada de dignidad ni vergüenza profesional, y debería de actualizar su página en imdb para que quede registrado el gran mérito que tiene de dirigir esa serie (la segunda temporada, porque la primera la dirige cualquier persona).

Comments

Sebastián said…
me da gracia q al final hagas una analogía de lo trash... q has hecho jaa... es como hacer arte hasta cuando hacemos caca... pero bueno muy bonitas canciones. saludos

Popular Posts