DEL ALMA!

Me aburre el Perú, eso no es novedad, pese a Antero Florez Araoz, me aburre.
Últimamente me parece predecible, y para alguien que vio por la televisión al Chino caminar sobre los cadáveres de los emerretistas en la Embajada de Japón, o que escuchó a Fujimori dar 11 mensajes en su cumpleaños, eso es imperdonable.
Acá no se puede ser predecible, pero lo somos, sobre todo desde que Alan ganó en el 2016 y nuestra presidenta (que ahora repentinamente todo el mundo llama dictadora) Keiko Sofía se fugó.
Pero no me aburre por los políticos, que siempre han sido aburridos, sino porque la cultura Chicha ya no es lo que solía ser, Poggi ya no mata a nadie y no aparece un nuevo Cromwell y el diario El Chino ya no mueve masas.
Como el Perú es aburrido, los blogs de gente peruana son por lo general más aburridos y más predecibles aun.
Sin embargo a alguien le tengo fe, en alguien puedo confiar, alguien siempre me dirá todo lo que necesito saber de verdad:
Además de Fuji.
El Dr. Monique

Voy a copiar y pegar algo de lo último que ha escrito y publicado el DOCTOR:
Con ustedes, burdos admiradores del cine de Godard, el trailer de "300 Millas en Busca de Mamá". Bon Appétit.




Trailer de "300 Millas en Busca de Mamá"
- A Leonidas Zegarra Film -

Las carnecitas del trailer:
1.) Susy y su consabido lema "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" (un guiño para los fans). No intento congraciarme con los Pañuelitos (declarados enemigos míos), pero se le ve bien rica a la Susy en esta película. Al mejor estilo de Paris Hilton, lleva un perrito chihuahua (o algo así) en brazos. 9 puntos.
2.) La expresión facial de la señora que dice: "... Hablo con el Crnel. que es mi amigo y en este momento te hago deportar". Atención a futuros trabajos de esta actriz. Veo talento allí.
3.) El Mero Loco: "¿Acaso me has visto cara de estafador a mí?". Me quito el sombrero con esta genial escena. Lo que no me gusta es que al Mero Loco siempre le gusta robar cámara con sus ocurrencias (se nota que tiene cancha en la improvisación), y eso opaca un poco la performance de la excelente actriz boliviana, pero igual me ha gustado lo que he visto. 8.5/10 para la actuación del Mero Loco.
4.) La parte en la que un tipo apuñala a otro por la espalda: "Imbécil, muere". La verdad que me quedé sin palabras. Si bien es cierto que hablamos de una escena de muy buena factura, yo solo espero que no haya tanto gore como en "Mi Crimen al Desnudo", pues se supone que "300 Millas..." es más bien una película para toda la familia.
5.) "Precisamente ayer conocí un amiguito que trabaja en Azángaro, él nos va a ayudar". Esa línea solo podía ser creíble en los labios de Susy. Bien ahí.
6.) Mención honrosa para la escena del atropello. Me parece que la fotografía falló un poquito allí, nada de importancia, quizás algo más de iluminación para la próxima, sin embargo vale de todos modos. Me satisfizo la escena y cuenta con mi aprobación. 8 puntos.
7.) La tía desmuelada que dice: "¡Ojalá te pudras en la cárcel, miserable!". En mi opinión, esa es otra buena toma. El llanto de los niños realza más el caracter dramático de la escena. Buen manejo de cámara y edición. 10 puntos.

Por lo visto, esta cinta tiene de todo. Drama, acción, comedia, intriga, giros argumentales, algo de violencia, logradas actuaciones y villanos muy feos. Mi veredicto es que será la película peruana del año y espero que todo el mundo vaya a verla. Eso es todo por este mes. Fin de la transmisión.

PD: No termino de entender cómo es posible que Hussein Villanueva, el mayor de los siete vá(sta)gos de Melcochita, aparezca en la prestigiosa IMdb.com y que del maestro Zegarra no encuentre uno ni galletas. Así no juega Perú.

Eso es todo lo que publicaré por los próximos 30 días.

Comments

Anonymous said…
1 mes???
mery said…
Hola! Cómo estás? espero que todo en orden. Estaba navegando por blogs y me encontré con el tuyo, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Que tengas una buena semana!

saludos :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/
txmx said…
Oe esa de aca arriba fue Mery la mamá del OJON Samed Villanes.

preguntò

el carlitos txmx
Dreampicker said…
chz. era suficiente con poner el link... como sea, si realmente crees que todo es predecible, tienes que ver los videos que hace Alberto Serquén (www.albertoserquen.com)... no sé cómo no musicaliza al tio Zegarra...

habrá que presentarlos...
Los Tumis said…
no era suficiente, porque el Dr Monique a veces escribe lo que yo siento, como los multiples posts sobre el caso cromwell, por eso acá dejé mi tributo plagiándolo descaradamente.

Popular Posts