Yo no quiero volverme tan loco - Bien de Salud 17/06/08

No voy a parar:
Parte 1:

¿Dónde está la canción CARAJO!?

Parte 2:

AHI ESTAAAAAA, y repetida, aunque no entendí por qué, a lo mejor solo para mí. Sí, eso debe ser. Aunque admito que luego de 5 minutos me parecía extrañar la antigua canción.
OJO: 6 minutos 20 segundos: WENAZA.
PUTA MADRE PEREZ ALBELA DICE DIABETIS! CON I! MAGNESOL, es una VERDAD!

Parte 3:

Este programa es pura publicidad a MAGNESOL!

Parte 4:

¿Cuántas veces hemos visto este infomercial?
YO, unas 15 por lo menos, y lo seguiré haciendo.
Otra estadística terrible: terceros en asma en el mundo? El Magnesio cura el ASMA!
y otra más!: últimos en la eliminatoria! El Magnesio nos clasifica
Otra estadística que es la muerrrrrrrrrte: Tengo 50 años y estoy en las mañanas en canal 13! El Magnesol me dará una vejez sin temores y una vida reposada.

Parte 5:

MIREN EN VIDEO DEL MINUTO 8:11 al 8:38. UN CLASICO DE LA MUSICA PERUANA Y MUNDIAL.......Hay que ponerse doble polo ah! abajo, por qué? porque es mejor ah! El deporte te da porte.

Parte 6:

.........

Parte 7:

recreo, crear algo, alegria del creador.
LA ENTREVISTA CONTINUARÁ MAÑANA DE 6 a 8!!!!
puta que Emilio Estevez sale genial
Para poder lograr lo impoosible, hay que aprender a ver lo invisible, este es el mejor bloque de todos los que se presetan acá.
En qué series sale la voz de este actor de doblaje??? por favor ayúdenme a recordarlo!!!

A veces pienso que desperdicio el tiempo colgando estos videos, pero finales como la parte 7 me hacen sentir que todo tiene sentido, una vez más, me despido cantando, con el sol de la mañana se reafirma tu actituuuuud...

BONUS TRACK:
La mejor canción que he escuchado desde que Tiziano Ferro me cambió la vida con "En el baño al Aeropuerto!"

Dónde?

Comments

Popular Posts