Bien de Salud 24/06/08

Hemos recibido algunos comentarios (serían cero) sobre por qué seguimos poniendo estos videos.
Vamos a empezar a dar algunos argumentos contundentes:

Parte 1:


Parte 2:

Mi mamá también se llamaba María!!!!, y al César lo que es del César!
Había una señora que tenía 30 años de dolor de cabeza, su Magnesol, nunca más. (o sea que se murió?)
Da tu luz a diario, eso es ser solidario.
Recibir el amanecer te hace amar más al ser. ¿Cómo quieres tener lucidez, si no recibes la luz?
El aura resplandece y mejora, si recibes LA AURORA!

Parte 3:

Ghandi, la madre Teresa, Cristo, Sócrates, ininteligible, Perez Albela, levántate temprano.
Una hora que estudias a la luz del sol, equivale a 3 horas a la luz de la luna!!! (ahora entiendo porque me cuesta tanto!)
El hombre honrado a las 10 de la noche ya debe estar acostado.
El que no ilumina, se elimina.
Con un solo carro vienen desde los CONOS! (Vienen bajando, las multitudes inquietas, con su espalda rota, en los festejos de primavera)

Parte 4:


Mi viejo me da chuño ah! y también quinua!
Tu sabes que la kiwicha le daba inteligencia a los Incas?, en un mes aprendían lo que los españoles en un año, por eso lo prohibieron los españoles, bajo pena de muerte, proque se volvían muy inteligentes pues, por eso fue taaaaan difícil la conquista pues.
El bloque culinario estuvo aburridísimo.

Parte 5:

Me parece o esto ya lo vimos antes?
Resfríos, calambres, mal caracter, depresión? MAGNESOOOOOL.

Parte 6:


Eleva las defensas 300%
Yo sí he dejado de bañarme ah!
Mira ve, yo era bieeeeeen gorda (la tía sigue gordísima)

PUTA MAADRE YA ME QUEDO GRABADO LAS PALMERAS 591 CAMACHO!

Parte 7:


Esto es un comercial de 2 horas, y siemrpe es lo mismo, pero ligeramente diferente, es lo mismo pero no, porque Perez Albela tiene tantos recursos, este es el gran infomercial peruano!
Otra vez, dónde quedaba?

BONUS TRACK:

Comments

Popular Posts