Contracultura

Marco Aurelio Denegri, suele decir que antes a los personajes de la contracultura se les encarcelaba (homosexuales, drogadictos, pornógrafos) por el "orden establecido". Pero que hoy en día, les ocurría algo mucho peor, el orden establecido los incorporaba, quitandoles absolutamente todo lo contracultural que tenían.

Marco Aurelio Denegri muchas veces dice cojudeces, como usar la palabra "contracultura" (que mierda es contracultura en Lima? una librería pituca? un huevón que estudia en la Católica? en San Marcos? Sendero? Hildebrandt? tu viejo?), u "orden establecido".

Pero, no puedo dejar de pensar en MAD, cuando veo el nuevo comercial de Tongo:

TONGONIEVES!



Yo, simplemente pienso en esta versión de Tongo, debidamente maquillado, sin la saliva acumulándose en la comisura labial mientras habla (grita), presentándose en Asia, yendo demasiado a canal 2, y me da nostalgia, nostalgia de las cosas que nunca pasaron, porque iban a ser perfectas, y me da nostalgia porque me acuerdo de esto:

TONGO (de verdad) en un video llamado LA TOADA: LA MUJER BOA, donde están demasiado personajes que son (fueron) la verdadera contracultura, o cultura oficial de finales de los 90's.



PS. gato ABAD! donde estas???!!!

Comments

Popular Posts