Tongonización



Ayer viendo la televisión me acordé de Lourdes Flores bailando con strippers (insertar video), y en lo mismo encontré a McCain cantando en SNL aproximadamente en la misma época (2001/2002)

Además ayer, después de tiempo, alguien recordó que el Checho Ibarra (goleador histórico del fútbol peruano sin lugar a dudas) le metió la mano a un árbitró a inicios de la década, por lo cual fue suspendido 6 meses (no fue 1 año?) y luego se le redujo el castigo a 3 meses (seguros? yo pensaba que no jugó más ese año), y se planteó la interesante pregunta, sobre si El Checho hubiera conseguido el gran logro de superar a Cachito Ramirez de haber hecho lo mismo con una señorita colega de Silvia Reyes.

Y como estaba recordando cosas que me hacen sonreír, pensé que Fujimori es el único presidente de los útlimos 20 años que fue elegido a pesar de no tener un hijo extramatrimonial. (Pregunta rápida: 1) cuál es el nombre de la mamá de Zaraí?... sí, Lucrecia Orozco, y 2) el de la mamá de Federico García?, quién???) (paréntesis aparte: Danton?????, como The Great Danton????, tiene 6 hijos!!!, puta que ese huevón no sabe lo que es la planificación familiar!)

Ahora unas cortitas, comentarios de un genial analista con quien suelo intercambiar opiniones (cómo se intercambiarán las opiniones?):

"Todo el mundo produce mierda, pero nadie quiere aceptar la mierda"

"Alan me quitó mi plata"

"Y qué querías que hiciera, que votara por Ollanta???"

"Si el Chino ha bailado, el otro viejo que haga lo que le de la gana"

Se negó a dar comentarios sobre Lourdes con strippers por la falta de evidencia. Y sus comentarios sobre Silvia Reyes son irreproducibles.

Y como siempre, a triunfar.

Comments

Popular Posts