Realidad

"Creo que realmente la realidad me desborda. Me resulta profundamente aburrida y chata"

Venden un pedazo de mi adolescencia a 50 dolares.



y a todo esto estaba pensando en la "Filmoteca" del Centro "Cultural" de la PUCP, quienes no han hecho prácticamente ni mierda desde que compraron la Filmoteca de Lima hace ya muchos años.
Si quiero ver películas en DVD las veo en mi casa y por el mismo precio me compro varias en Polvos Azules (y le doy mi plata a Yandel y a la industria pirata en vez de a la gente que trabaja en el local de San Isidro). Si quiero ver la misma película por casi 2 meses, esta película no sería Atonement (la cual no he visto aún, a lo mejor voy mañana, o en un mes, igual seguro seguirán pasándola).
¿Cuánto tiempo se quedará Luz Silenciosa? 5 meses??? 1 año??? Yo digo que llega hasta Junio, mínimo.

Comments

Anonymous said…
y yo nunca fui a la filmoteca, y soy mayor que tu. queremos mas comentarios de analista politico con quien intercambias opiniones

Popular Posts