¿Por qué ganó la U?

Hoy, 30 de abril del 2008, la U le ganó a Alianza en el clásico, 2 -1.

¿Por qué?
Porque el huevón de Bologna es mejor pateando penales que tapando.
Porque Soto mete a su hermano en el segundo tiempo.
Porque el Malingas es malo, pero no es tan malo como para no poder empujar una bola solo, pero SOLO en los últimos 3 minutos del partido.
Porque Bologna se burla de la celebración religiosa del Vagón Hurtado (Esidio parte 2?)
Porque Jairzinho Baylón es tan pero tan mediocre, que es capaz de prácticamente dar la vuelta olímpica por un COBRO de penal.
Porque Fernández se mandó un tapadón en el primer tiempo.
Porque Donny Neyra (tiene 100 kilos de más!) le mete un pasesazo a Rabanal al final del partido.

Sobre los hermanos Soto
En el 95, en la U jugaba un brasileño, pero jugaba como uruguayo, se llamaba Rossi, en un partido contra Cristal se metió un pique de 60 metros en un contragolpe, Jorge "el Camello" Soto lo persiguió toda la carrera, no lo botó, sólo lo acompañó, estuvo toda la jugada a su costado, y Rossi metió un gol lindo. 13 años después, Jorge Soto entra en el segundo tiempo, lo manda a la cancha José Soto (inteligentemente asesorado por Francisco Pizarro), en un contragolpe Rabanal que había jugado más de 70 minutos se mete un pique y Soto lo ve pasar, trata de seguirlo, en los primeros 5 metros parecía la carrera con Rossi, cuando habían pasado 20 metros Soto estaba 3 metros atrás, corre al 10%, tiene la movilidad que tengo yo a las 5 am, en el regreso de la jugada Soto corría aun más lento, el árbitro picó más rápido que él.
Jorge Soto debería estar tranquilo en su casa con un negocio o entrenando a un equipo de liga distrital.
José Soto debería entrenar en mi colegio, como lo hizo Rey Muñoz, o Leguía.









Fuente: josesoto.com
Mi colegio nunca pasa de la primera rueda de ADECORE. Hasta que llegue el día de Soto, espero.


Comentarios de un "sufrido hincha aliancista"
"Ese huevón de Soto no es entrenador pues, lo pone a su hermano por las puras huevas, con razón nos gana la U" (disculpando el lenguaje, por ser declaraciones en caliente, sí, como Leguizamón, como Lourdes Alcorta)

Comments

Anonymous said…
¿Porque no pusieron esa foto en algun periodico ?
Anonymous said…
Cómo olvidar el golazo de Rossi csm! Hasta ahora sigo buscando el video del mismo en Youtube y todavía nadie lo cuelga. Y dale U carajo!

Popular Posts