Fin de semana, fin de semana. Numero 13

He decido quedarme en casa este fin de semana y no hacer nada.

No he podido no hacer nada. He roto las leyes de derecho de autor por milesima vez y me baje el disco de Kevin Drew de Broken Social Scene y un par de discos de Lightining Bolt y el ultimo de The Broken Family Band. He visto una pelicula irani que se llama Ten, que es del tipo que hizo Taste of Cherry. Le pongo 15.

La necesidad constante de no estar quieto y pensar, tengo que escucharr musica, ver una pelicula, leer algo, no puedo sentarme a escribir o simplemente no hacer nada.

En un par de horas ire al cine. Opciones: Sherrybaby (con Maggie Gyllenhaal y el GENIO David Trejo que siempre hace de mexicano malo en todas las peliculas ojala que esta no sea la excepcion), Hallam Foe (pelicula indie escocesa que todos se la chupan), Death Sentence (del tipo que hizo Saw, y con el MAESTRO Kevin Bacon) o (si Brigid viene) Knocked up.

Putamadre.

La pelicula que todos deberian ver hoy y que tambien tengo ganas de ver hoy es The Deerhunter.


El año pasado vi otra pelicula hecha por Géla Babluani un tipo de Georgia (el pais) que acaba de sacar otra pelicula y la han estrenado en el festival de mierda de aqui (es una mierda porque las entradas son carisimas y todos son unos hijos de puta creidos de mierda).

Igual, esta pelicula se llama 13 Tzameti y esta bien


Luego tenemos a la pelicula Thirteen con Rachel Evan Woods (conchasumadre de Marylin Manson, es un genio y lo respeto porque se esta tirando a un hembron de 19 años)


Tambien esta el album 13 de Blur y el album de TK del mismo nombre con mucha mejor calidad.

ARRIBA TK.
ABAJO Blur.

La conchasumadre al que no entiende este post.

Escojemos a :

bla bla bla
bla

O a :

Ustedes decidan


JOTITAS NO LA CAGUEN!!!!!

Comments

Anonymous said…
Putamadre como se me pudo olvidar

13 Tzameti = Samet, el duende magico en canal 13.

Popular Posts