Los Planetas > Cualquier huevada en español

Me quedan 5 minutos y...38 segundos, 37, 36, bla bla bla de internex en mi rica esquina de aeropuerto de Liverpool que se llama John Lennon pero que es una cagada.

Me quedan como 10 horas de viaje en un bus de Liverpool a Manchester y de ahi a Edinburgh en donde pasare el domingo pensando en que el UK es una mierda.

Una semana en Espagna, en Nigoy en A Estrada, cerca de Santiago de Compostela en Galicia, como mierda de langostinos riquisimos y me compre dos discos de los planetas.

Mucho sol sol solcito calientame un ratito. Piscina, tiempo para leer para no hacer nada para olvidarme del tiempo y de que en menos de 48 horas tendre que regresar a mi trabajo, tan destructor, tan cagon, me cago en todo.

En donde esta la sueca? No me me responde nada? Creo que ya fue.... ojala que no/

Se viene: Dinosaur Jr, Interpol. Iron & Wine y Arcade Fire

VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos para Ivan Gamboa y para Carlitos DAvila que cada vez esta mas chicha.

Comments

Tomamientras said…
Espagna dice


Ya fue la Sueca - Ni cagando...-


Interpol con todo conchasumadre !!

Este mes no he hecho ni mierda , osea dibujar y pintar nomas,,, Fuguet dice que Ratatouille es genial,,, puede ser
Otro album de los transformers te lo cambio por tu revista de Analsex



Back in the US
Back in the US
Back in the USSR
Anonymous said…
saludame a mi tambien p chuchatuma.....

LOS ROCA BROTHERS
ff said…
y yo? a mi qué bicho me picó.
LA SUECA ES UNA TERMO.
Los Tumis said…
Saludos saluditos saluderos a la incomparable Angela V V. aka bussy bossy.

Mis respetos a los entrañables Roca Brothers que ahora se dedican a difundir la cumbia nacional en los rincones mas insospechados de la ciudad.

Popular Posts