Underwood

Vi Whisky la semana pasada sabiendo que uno de los directores se habia suicidado. Este hecho hace que esta pelicula se convierta en un testamento. La soledad del artista que sufre.

En general, la prensa disfruta escribir sobre los caídos, explotan su imagen para beneficiar las ventas, crean un mito alrededor de las mas insignificantes acciones. El suicidio y la demencia crean admiración.

El suicidio, desde el punto de vista del fan, es la última prueba del artista, la frustración de no poder hacer nada en contra de todo, darse cuenta que no vale la pena seguir existiendo, es la voz extinguida. Creemos que podemos entenderlos.

Kurt Cobain, Elliott Smith, Juan Pablo Rebella.

Kevin Shields, Mark Linkous.

Por que??

Los suicidas que admiran suicidas.

Comments

Los Tumis said…
oe queeeeee?????? no seas pendejo, esta huevada esta mas seria que la puta madre, y si melcochita se suicida ahi si te caga ah.
la soledad de melcoloco.
la soledad del ay
la soledad de ay que rico.
que soledad de jean claude van damme.
porque jean claude van damme.
Los Tumis said…
me parece de la putamadre que los unicos que comenten seamos nosotros.

Son las 7 de la mañana y acabo de leer un cuento de Bryce y me gusto como mierda. Ese huevon seria el escritor Tumi por excelencia si le quitamos las huarachas y los boleros.
Anonymous said…

Carajo!
me dejaste pensando...


Creo que el oler mucho tinner me esta haciendo alucinar mi muerte tb..

Sorry.
Toy loca.

MUa!

Elcantante said…
el suicidio es el unico final posible para la autodestructiva vida del rock & roll, el paso de entre morirse por cojudo(hendrix, bonham, janis, bonn scott, etc etc.)y convertirse en martir por la causa de todos. un mundo mejor le dicen algunos.

Popular Posts