POR LA SARITA

De la revista ZECTOR CERO, estracto de una entrevista hecha a Julio Pérez de La Sarita

-¿Son Melómanos?

-Si como te digo , cuando hablo de Beethoeven es porque en realidad yo escucho música y estudio su música.
Para mi Beethoven y Chacalón son lo mismo, porque transmiten lo mismo como emociones, entonces para mi no hay diferencia entre los dos, mas alla de las formas y para mi las formas son algo casual.

Nos gusta el Rock clásico, Deep Purple, Toto; aca en el Peru nos gusta Leuzamia, Micky Gonzales. Particularmente me gusta Pedro Suarez Vertiz, en fin...




Comments

Edweirdo said…
nani?
ff said…
BLEUS

NOUS
Edweirdo said…
(para que sea mas acorde con el cretino que fue entrevistado)

Imataq?
[_kara_] said…
mas paja es la que está en el centro donde las palomas le hacen pupú en la cabeza, pobre, pero se ve muy bien sin estar sentado, sin la mano en la barbilla, sin el dolor de muelas, por otro lado Julio Perez está chiflado, lo cual puede ser bueno, malo o ambas a la vez. Y me parece o le estás lustrando la taba a Vallejo?
Chacalón es igual a Beethoven??? Whaaaaat??
Alexandra said…
Nooooooooooo
Inadecuada said…
Sí, chacalón es igual a beethoven. Son igualiiitos, sino vean en imágenes de google.

Ah, y de música... no sé ah. A mi me gusta la música del chavo del ocho y también muchacho provinciano. Asi que puede ser.
Anonymous said…
NOUS BLEUS
Anonymous said…
los artistas deben dedicarse a cantar...Yo no se para que abren la boca algunos...

JUlio Perez como cualquiera puede decir su opinion, su gusto. Pero no pretender que eso que el dice "solemnemente" o porque es JUlio Perez y canta, es una opinion construida en años de reflexion, es olo un gusto...debe cantar solamente, y nada mas...lo demas que lo deje a los que trabajan en eso...

Popular Posts