NO ME JODAN

Se presento en Letterman hoy el mas grande comediante de todos los tiempos (Jerry Seinfeld), pero antes hablaron (obviamente) de todo el escandalo de lo que hizo Michael Richards, incluso estuvo el mismo Michael Richards por satelite pidiendo disculpas (Kramer para los que piensan que el tipo se llama asi).
Que hizo? se molesto y empezo a hacer comentarios racistas en un show que estaba haciendo.
A que viene todo esto? A que no me jodan los norteamericanos, hay como mierda, como mieeeeeeeerda de racismo en Estados Unidos, pero nadie lo quiere admitir, por los dos lados o los 20, de blancos a negros, de negros a latinos, de latinos a negros, de hindues a chinos, de latinos a japones, de gringos a japoneses o chinos o vietnamitas o coreanos con novelas coreanas donde se tranplantan las retinas, y todo el mundo piensa que no es tan grave como es. Pero el punto se pierde y no me voy a poner a explicar esto, blablabla. Norteamericanos de mierda que se escandalizan por cualquier huevadita. the "n" word, uyyy. a lo mejor todo esto lo escribo porque soy un latino resentido o algo asi. Nadie entiende nada en Estados Unidos, se arma un escandalo tremendo de una estupidez. Michael Richards se molesta y se le sale lo que se le saldria al 90% de tipos blancos de este pais si se molestan, pero no, en las calles las sonrisas y la cortesia fingida y las tias diciendo "oh my god" cuando escuchan algo asi, o cuando escuchan sobre un tiroteo, o cuando escuchan una noticia que las "impacte"
OH MY GOD los gringos estan tan cagados que se escandalizan por todo y no se dan cuenta de lo cagados que estan
Aca esta lo que hizo Michael Richards:



PS. si tan solo Roberto Zedinho se pudiera transplantar la retina...
PS2. Tom Green se presento en Carson Daly, y Tom Green esta muerto (sin embargo su idea es buena ahora que todos los talkshows son una cagada, y Thora Birch deberia de ser mil veces mas reconocida)

Comments

Televidente said…
Bueno, entonces porque los blancos y los negros no se llevan, la gente debe andar por la calle insultandose? Mandandose a la mierda todo el dia? No, pues de lo contrario se armaria la tercera guerra mundial. Existe el racismo y la discriminacion en todas partes, pero las leyes deben combatirlas y la tolerancia debe prevalecer. Las expresiones de Richards no son comicas, son insultos a un grupo de gente que se la paso hablando durante su show y se molesto, perdio los papeles y al final perdio el. Ahora bien, las expresiones de oh my good de una mujer ¿por que no habrian de ser sinceras? Suponiendo que sea blanca, que no lo sabemos, te asombra que una mujer blanca se indigne por el racismo?

Hacer comedia sobre los problemas de raza es algo socialmente aceptado en los EEUU, los propios comediantes negros lo hacen todo el tiempo, asi que el asunto a tomar en cuanta es que Richards insulto, y de mala manera.
Anonymous said…
Tamare esto no es un foro...Michael Richards debe ser respetado... se volvio loco pero no es para tanto. Una tia diciendo OH MY GOD en ese tono es como la tia Frieda Holler diciendo OH MY GOD cuando termina de cagar y mira su caca
En estados Unidos todos estan locos o miran su caca y dicen FIESTA EN AMERICA
Anonymous said…
ya vi la huevada con Thora Birch que en mis libros ha bajado de 18 a 16 1/2.

Tom green maestro. Aqui el programa en vivo empieza a las 4am.

Genio.

Popular Posts