I KNOW WHAT I KNOW

Apenas llego estan tocando Guillemots a mitad de set. Tocan Trains to Brazil y otra que no sé como se llama pero que esta para un 15. La bajista es un hembron y le pongo 17. Luego toca Hot Chip y me convencen de que tengo que comprar el disco. Suenan a New Order, pero mas pop y son 5 huevones y ninguno toca bateria solo tecladitos y una guitarra. MAESTROS. Asi el Tumi lime☼o (no encuentro las enhes en este puto teclado) me de con palo. Yo los compro.

Toca The Fall. Decepcionante. Lo unico que valio la pena ver fue a Mark E Smith llegandole todo al pincho. PERO CON CASACA DE CUERO.

Me quito a comprar una cerveza y me demoro media hora.

A las 9 sale el baterista a chequear el sonido.

Luego el guitarrista.

Y luego otro tipo vestido de bombero.

Y luego salen los Yeah Yeah Yeahs

Y luego tocan Cheated Hearts

Bien jugao.

Karen O la recontra rompe. Y yo le pongo su 18 individual. No puede ser mas rock n roll.

Tocan de la putamadre y se quitan con Turn into. Regresan y tocan un par mas. NO me acuerdo de los nombres ya que estoy borrachisimo en este momento.

SOMETIMES I FEEL THAT I'M BIGGER THAT THE SOUND......

Buen concierto.

Manana se viene Broken Social Scene, Yo la tengo y Antony and the Johnsons.

Comments

Alexis G said…
ctm eres un lechero e mierda
Detrapo said…
ssssssssss un viaje

qué envidia neta
Tomamientras said…
Gordo de mierda , manda fotos, Karen O se viste recontra 80 s o no?
Estoy sin internek y ya me compre disco duro... duro duro
Yo la Tengo rules,,, aca me contento con el primer concierto de Abrelatas de su nuevo disco

Popular Posts