EVERYTHING IN ITS RIGHT PLACE

El Meadowbank Stadium esta a dos minutos de mi casa. Llego a las 4 en punto, hora en la que abren las puertas y ya hay como mierda de gente esperando afuera. Los huevones de seguridad les preguntan a todos: tienes botellas de vidrio en tu mochila? y un huevon gordazo medio borracho con pinta de "tevoyasacarlamierdasimemiras" dice: No.

Me pongo lo mas cerca que puedo del escenario y hay como 8 filas de personas delante mio. Increíblemente no esta lloviendo, el cielo despegado y un rayito de sol se deja ver por un por de minutos. A las 5 sale Deerhoof.

Una chinita recontra chata con un bajo enorme y dos americanos mas altos que ella. Su batería consiste en: un bombo, una tarola y un platillo. NADA MAS. Pero el huevon la recontra rompe y es el mejor baterista que he visto en como mieeeeeerrda de tiempo. Todos pierden el interés en la banda cuando ven a Thom Yorke a un lado del escenario bailando al rico ritmo de Deerhoof, un huevonazo levanta la mano y grita: HI THOM!. Mmmmm. En la penultima canción esta tocando tan fuerte que rompe una de sus baquetas y me quedo huevón. Panda panda panda panda. CHI NA, canta la chinita y yo les pongo de nota general un 16. Se van y ya son las 6.

Intermedio: Música cubana, reggae, música clásica y la canción esa: UN RAYO DE SOL OHHH ...Es obvio que se viene Beck.

Beck no me jode, su banda toca bien, tocan los HITS incluyendo Devil's Haircut, Loser y el single de Guero que no me acuerdo como se llama. Mi canción favorita sin embargo fue "Lost Cause". Me duele la espalda y las piernas pero aún sigo a la misma distancia del escenario. El concierto termina con dos huevones disfrazados de osos sacandose la mierda. Nota Tumi: 15

Intermedio: REGGAE. 45 minutos de REGGAE, 45 minutos de roadies alistando instrumentos, pero igual, el REGGAE es inesperado. Ya son las 8.

Todos empujan para adelante con todo.

RADIOHEAD
RADIOHEAD
RADIOHEAD

RADIOHEAD en el escenario.

AIRBAG.

A la mierda.
A LA MIERDA.

Airbag y luego 2+2=5 y luego National Anthem y luego My Iron Lung y luego Morning Bell. En la mitad de Morning Bell Thom Yorke para la canción y manda a la mierda a todos los RECONCHASUMADRES que estan empujando hacia adelante y el borracho que me para metiendo codazos en la espalda se molesta.

Reinicia Morning Bell.
Canciones que tocaron y de las que no me acuerdo el orden:Fake Plastic Trees, Paranoid Android, Idioteque, Just, Stand up, sit down, they suck young blood, I might be wrong y 4 nuevas que suenan mejor que los ultimos 3 discos. Yorke le dedica Paranoid Android a Johnny Marr.

Terminan en "set" (set dice) con "you and whose army".

La gente grita como mierda. Primer encore.

Everything in its right place, otra nueva que suena a Electroneering pero mejor y Karma Police. Se quitan, nos quedamos cantando: for a minute there, I lost myself, I lost myself.... por mas de dos minutos.

Segundo encore: True love waits (tocada con piano con chanfle) y There there. Se van otra vez.

Tercer encore: Creep. Cada vez que Jonny Greenwood golpea las cuerdas antes del coro, luces blancas cubren el escenario, ya no estoy adelante, estoy en el medio del pogo.

Son las 10 y 30. Vayanse todos a la mierda, Radiohead se culea a cualquier banda. De lejos.

Comments

Tomamientras said…
oe que gordo conch y yo cmplo 23 el fin de semana. Ya ganastes pe que se va hacer, y la huevada de metric o de yeah yeah yeahs lo vas hacer para redondear nomas.
y Thom Yorke esta viejo o no?
ff said…
KSKSKSKSKKSSKSSSSSSSSSSSSSS
Deicidio said…
Francamente importan los Turbopótamos?
Deicidio said…
Los Deicide se culean a los Radiohead
Anonymous said…
que paja... me recuerdas a cuando vi a radiohead en blackpool el 12 y 13 de mayo. checa mi fotolog para que veas la historia completa... me la pase mas o menos todo mayo paniqueando al respecto:

http://www.fotolog.com/italox
Tomamientras said…
Sacrificial Suicide

Satanized, crucified, feel the wrath of suicide...
(Deicide)


A los Deicide se los culea Cardenales.....
ff said…
feliz cumpleaños tex mex
Anonymous said…
texmexy mis bolas

radioheat the very very best band
ff said…
jhon y mis cuchillos sin afilar. saludos a mario

Popular Posts