Encuentro de Titanes

Tarde con sol, pero viento soplando fuerte. Nos encontramos frente a una situación inusitada y trascendental para nuestra "visión musical". Nada se compara a lo que esta a punto de suceder.

Antonio León, sobrino del gran Oscar de León o mas conocido por TODOS como "Toñito" de la internacionalmente famosa orquesta "Salserín", ha aceptado otorgarnos una entrevista en su departamento de París.

Pero este es un día especial, luego de una investigación exhaustiva que tomó aproximadamente 10 años en total, hemos dado con Jordy, excepcional talento musical que se dio a conocer al mundo entero con su tema "Du dur d'etre bebe" y nos hizo bailar sin parar en aquel inolvidable verano de 1992.

Ambos cuentan ahora con 17 años de edad. Quedamos en encontrarnos en un café del antiguo Montparnasse y se produce la magia: Dos genios que se encuentran, dos culturas distintas pero que llevan a la música en la sangre. No hay palabras para poder describir las emociones que brotaron de su servidor en aquel momento. "PERFECCION" viene a mi mente.

Toñito en la salsa, Jordy en el techno. Sugerí una colaboración, para ver si así podía formar una pequeña partede la historiatoa de música mundial, pero no fue necesario. Toñito nos llevo hasta su departamento en donde tiene un estudio de grabación. yo simplemente observo. Toñito se dirige al reproductor y hace escuchar a Jordy su nueva canción "Bebe salsero IX, mamá ya no soy el mismo". Jordy ensimismado con el tema, se pone de pie y abraza al sonero. Podría contarles en detalles lo que pasó luego, pero creo que el tema realizado por ambos es suficiente.

Aquí les entrego, sin más: "Bebe salsero IX (mamá ya no soy el mismo)" Jordy tribal remix.






+




TOÑORDY




P.D.: Lamentablemente los artistas no nos permitieron tomar foto alguna del encuentro

Comments

ph total said…
QUE TAL CONCHETUMARE PE
TOÑORDY ES EL MONSTRUOO QUE SE IENE, LA TEKNO SALSA DEL 2007 LO NUEVO DESPUES DEL REGGAETON
ESTO DEJA CHIQUITO LA FUCIÒN DE GOKU O EL DIA QUE EL PUMA SE ENCONTRO CON EL P(U)MA CARRANZA


DALE TOÑORDY

Popular Posts