I lost it

Cuando se jugaba el mundial de Italia 90, Kevin Shields todavía podía hacer discos. Andy Bell aún no tocaba el bajo en Oasis y componía genialidades con Mark Gardener en Ride. Richard Ashcroft todavía estaba muy lejos de tocar dad rock, y tenía una banda que sería super popular, y demasiado anti-indie. (si alguien en verdad le va a hacer click a algun link, que sea a esa entrevista de Nick McCabe). Eso y otras cosas hacían que en el Mundial de Italia 90 estuvieramos a un año de la salida del Loveless.
Así que para no hacer esto más obvio:
Una lista de alguien más con las "10 mejores" canciones del shoegazing y sus respectivos mp3's.
Los Tumis están obviamente en desacuerdo con la lista, pero yo tenía 6 años cuando esto pasaba y quería que Alemania le ganara a Argentina la final.

Comments

Anonymous said…
Yo tengo el primero de Richard y me costo 6 lucas en galerias Brasil

CONCH...
xxx said…
no me gusta la musica
Anonymous said…
Esta música, o la música en general?.
En cualquier caso: igual.
no importa.
ff said…
Yo quiero que Mario le ponga nota a la tongolele
xxx said…
exacto.

uy. kevin shields me encanta

you are wonderful
i love youuuuuuuu
i doooooooooooooo
i doooooooooooooo
you're awaaaaayyy
you're beautifuul
i love youuuuuuuu

Popular Posts