J está viejo.

Los Planetas es un grupo de la putamadre. Aqui noticias pasadas en Enero, en un programa español. O eshhhpañol. O PE....RU.....ESPAÑA82! Toxicosmos para la llenti.

Comments

Los Tumis said…
Sólo quería escribir algo para que los planetas tengan por lo menos un comentario. DALEDALEDALEDALEDALEDALE....
Anonymous said…
MARIO MARIO MARIO
Los Tumis said…
nadie comenta nada porque por lo general sólo comenta carlitos que también escribe acá o tu o yo que cuando escribimos es para insultar a los que comentan, o un par de personas más (pero en verdad son un par) que chequean o "chekan" el blog, no sé por qué, o mis hermanos que nunca comentan sobre los temas sino sobre cualquier cosa que se les ocurra o gente que se desilusiona de no encontrar la foto de maribel velarde calata.
O QUIEN VA A LEER ESTO
LOS TUMIS = EL BLOG MÁS INDIE QUE HAY = AHORITA ALGUIEN COMENTA INSULTANDO = "POR QUE QUIEREN SER INDIES AHHH!!!???" = QUIÉN CANTA ESO AH!!! = YO SOY EL CRISTO DE LOS BLOGGERS. El Kevin Shields de las computadoras y el Juan Rulfo de la avenida Wilson.

Your ears are full but you're empty.
Anonymous said…
Mario te tengo una oferta: 10 tunas por 3 soles, peladitas. Listas.
Tomamientras said…
Y en efecto...

*Oe Mario a la tipa de The Like tambien le dicen J, que problema
*J que viejo esta carajo parece un fumon de LA Victoria.
Zangela estoy sin internek no vi tu correo de yahoo hasta hoy, visitame cualquier dia de lunes a viernes de 7am a 3pm,Por que a esa hora da Gorrion. O vengan todos ami casa y hacemos cachangas
UNA VEZ MAS

Popular Posts