Chetes

Chetes componía en Zurdok.
Zurdok era una buena banda.
Zurdok se llamaba Zurdok Movimiento.
Zurdok se quedó sin su vocalista principal para su tercer disco, y ya no fue igual.
Chetes cantaba, pero sólo bien, el otro vocalista no era Liam Gallagher, pero de alguna manera su voz hacía que algunas canciones de Zurdok sonaran mucho mejor que con Chetes cantando solo.

Zurdok tuvo 3 discos, yo tengo sólo uno, el segundo, el Hombre Sintetizador, en cassette de 90, carátula fotocopiada blanco y negro, me costó 9 lucas en los 90's en el puesto del pelucón que me despreciaba en Quilca.
Zurdok tenía malas canciones (i.e. Gallito Inglés), sobre todo del primer disco. Zurdok tenía canciones buenas(Tropecé, Así es, Luna, Si me advertí, Estático, Bien o Mal) y canciones geniales: Tal vez, Espacio, Cuántos Pasos, y otras más.
Antena
Sólo he visto 2 videos de Zurdok. Sólo los he visto una vez cada uno.
El vocalista de Zurdok (Fernando Martz) hizo alguna otra cosa en inglés/español que era una cagada total (creo que se llamaba Envertigo).
Los que quedaron en Zurdok (Chetes incluido) se quedaron sin plata, los botaron de la disquera o algo asi, y empezaron a hacer otra cagada en ingles/español (creo que solo inglés) que se llama Vaquero.
Chetes escribiendo letras en inglés para no morirse de hambre.
He visto 2 videos de Vaquero, pero los he visto como 50 veces. He visto una entrevista a Vaquero en MTV.
Chetes va a sacar un disco solista.
Zurdok se va a reformar sin Chetes, es como que The Verve se vuelva a juntar sin Richard Ashcroft, o The Smiths sin Johnny Marr (porque a mi no me importa Morrissey, aunque la analogía sería más correcta de otra manera, pero igual no me importa.).
Acá está Chetes cantando de nuevo, finalmente en español.
Chetes en Japón:

La canción se llama Completamente.
Chetes en esa cosa de Myspace.

Comments

Gontaman said…
Luna y cuántos pasos. esos son los únicos videos que vi en MTV hace unosssss 3-4 años creo. Voy a ver si encuentro el album, me has hecho acordar.
Tomamientras said…
lloro
Yo que soy e loco del arte aprecio el video de Vaquero(con los dibujitos en el piso)pero la cancion es mala,o aburrida
Yo digo que la rompen con el regreso de Zurdok sin Chetes y el disco de Chetes sera mejor que el de Arbulù. Ahora que Jumbo se vende con videos computarizadoooos ...
Anonymous said…
Frodo failed, Bush has the ring.
Los Tumis said…
yo sólo he visto el video de Si me advertí y Cuántos pasos.
Anonymous said…
Permiteme nada mas hacerte uncomentario.

1 si no as escuchado a envertigo como puedes opinar?
2 que tu tengas frustraciones por que jamas se te dio la musica por mas que pongas una foto de juanpestañas con guitarra de joven.
Se te va a quitar....

3 creemelo que para critico de musica Te mueres de hambre.. hay que saber antes de hacer comentarios y mas asi dde despectivos que por si te informaras ... usuario de la red mediocre y Comun.
Zurdok asi como sus derivados estan ya en un libro sobre la literatura y la muscia de NUEVO LEON.

Tu ni en tu colonia saben quien eres.

Auch..... jajajaj pobrecito gordito
que aparte tienes que ver la guitarra para ver que no tienes idea de que estas haciendo.

Compadre Cultivate Informacion es poder
Los Tumis said…
EL GORDO DE LA FOTO DICE:

En el Perú no tenemos "colonias", y en México el mejor grupo es el Tri y lo mejor de México es Chespirito y las películas de Juan Camaney y Televisa con sus programas cagones. EnVertigo es una cagada. No hay discusión. El gordo de la foto(o sea yo) no escribió el artículo "Chetes" pero igual no sabe tocar la guitarra, ni hacer música. Además no me gusta el rock.

1)Sólo la primera palabra de una oración va con mayúscula.

2)as= has

3)jamas=jamás

4)Comun = común

5)"creemelo" lleva tilde, también "musica" y "critico" y "cultivate" e "informacion"

MAMA SACATE LA GRABADORA QUE EL TRI ESTA EN LA TELE!!!!!!! o APRENDE A ESCRIBIR CARAJO.
Anonymous said…
1) yo que escribí el artículo, (y que no salgo en ninguna foto porque me da miedo y soy un fóbico social y uyuyuy no quiero ser crítico de rock y no puedo ser del JET SET) si escuché Envértigo, por lo menos 5 canciones, TODAS MALÍSIMAS, malas como pocas veces he escuchado canciones malas, pero no tan malas que llegara a ser buenas, simplemente MALAS.

2) nos movemos los dos.

3) quién escribe defendiendo a Envertigo???? en un blog que no visita nadie????!!!!, sería interesante saber la identidad del cultivado visitante.

4) dónde dice en el artículo que no he escuchado a Envértigo????

5)DILE A TU MAMÁ...

ya me cansé, pero me causa una increìble curiosidad saber quién puede defender a una banda de Metal/CAGADA TOTAL/SPANGLISH en este blog que no lee nadie?
Los Tumis said…
EL GORDO DE LA FOTO LE DICE AL HUEVON QUE ESCRIBIO "CHETES":

Oe, nadie comenta nada sobre los planetas. Será porque J está viejo? Ayer me escuché toditos los discos que tengo de ellos. Y EN VERTIGO SIGUE SIENDO UNA CAGADA DEL TAMAÑO DE LA GENIALIDAD DEL BUEY.
Anonymous said…
Es una pena que ahora Chetes siguió la onda del Colombiano Juanes, que abandonó am Ekhymosis para lanzarse al estrellato Pop. La carrera solista de Chetes es Zurdok.... pero sin distor, completamente dulce.
Anonymous said…
Zurdok es la mejor banda de México, el disco Antena está muy chido. Lo que pasa es que no les gusta Zurdok. No sé de dónde son pero se pasan de pinches rascistas, no conocen México pues eso de el Tri ya pasó, solo han de ver la tele y por es están bien pinches gordos y si no les gusta el rock no lo critiquen. Malditos retardados rascistas de mierda.
Anonymous said…
hola solo quiero que sepas chetes que te amo demaciado eres mi idolo quiero que te cases conmigo, claro si no estas casado y si no desepcioname .... te quiero demaciado ..LerryKay (krishna)
Anonymous said…
ola, kasualmente encontre esta pagina sin kerer jeje, weno en mi particular punto de vista, zurdok es una de las mejores bandas de México de rock nacional, un ícono para muchas bandas nuevas un ejemplo a seguir, donde como su crecimiento musical fue notorio, su ruptura y desintegracion muy dolorosa para muchos seguidores. El regreso de Chetes marcó un acontecimiento agradable al ver a este maestro expresarse, el cual le ha funcionado, puede ser k su sonido sea diferente pero la calidad existe.
El reencuentro de zurdok con el regreso de Martz no supero las expectativas planteadas, el al no llegar al nivel de voz k nos tenía acostumbrado, en lo personal me dio mucha algeria nostalgia, etc etc muchos sentimientos cuando estuvieron en el vive en el 2006 pero una realidad es k no fue lo esperado. Hay k disfrutar la musica de ellos, es genial!!
Saludos atte un fan
Anonymous said…
que onda.. pues yo opino que todos los proyectos han sido buenos, incluyendo envertigo pero nada como zurdok... bueno... el regreso de zurdok no me gusto, eso si fue una cagada pero ni modo... mi mail es zurdok_gc por si quieres hablar de buena musica, aunque no soy un erudito pero si soy fan de hueso colorado
Anonymous said…
ola, quisiera opinar de lo ke estan diciendo en esta pagina.
En mi opinion sii me gusta Zurdok se me hiso una buenisima banda, vaquero no me gusto tanto pero chetes es lo mejor.Me enkanta!!!

trabajo en un oxxo en monterrey y chetes fue a comprar algo para cenar , no lo podia creeer ya que me facina y debo decir que chetes es una buenisima gente que quiere a sus fans igual que a su vida.

aa....y hablando de Mexico y el Tri no me gusto el comentario que hicieron,el Tri marco una gran historia en mexico y casi todo el mundo sus canciones son buenas y a los mexicanos nos molesta que digan cosas malas sobre sus artistas o almenos yo estoi molesta por lo que estan diciendo a ustedes no le gustaria que dijeran algo malo sobre su pais y mucho menos que insulten a sus artistas.
ok?
espero que lo piensen bien antes de decir las cosas.
Anonymous said…
hoka mosno feos k isieron este komentario de zurdock y vaquero (ademas chetes) pues oslo kiero decirte k no sabes de musika
la vdd yo no se mucho tampoko pero c rekonocer la buena musika,, y me kaga k anden hablando el grodo feo de la foto y el wey del artikulo del tri, la neta marko un gran traso y pues aunk digas k no llego esa musika a tu pais y de tu pais no c sikiera k grupos tien,, ademas si no t gusta el rock eres subnormall.. m das lastima,, ademas me latio mas vaquero k kualkier otro grupo k lastima k c separaron,pero la neta a ti a lo mejor t gustan las mamadas del regaeton vdd??? por eso eres subnormal y ademas inadaptado social seguro estas (los 2) viviendo kon su mami en kasa y ni a novia llegan,, bueno la neta deja d utiliar la mano amiga escuchando tu regaeton y escucha buena musik ah y no andes amando por mi falats de ortografia,, por k la nete no soy tan ñoño para korregir,,,a demas me gusta escribir por aki asi....arriba vaquero y demas grupos mexicanos!!!!!!!!!
Alexis G said…
llego aca googleando y encuentro estos comentarios Q CAGUE E RISA

Popular Posts