...Es la guitarra de LOLO

Ayer , saliendo de las inmediaciones del Centro Cultural Ricardo Palma (que por cierto estrena este mes un ciclo de Truffaut) me cruce o le cruce el paso al mismisimo Mario Poggi (!?)...sí el mismo loco con cabello verde y sólo atiné a decirle: Genio, maestro... e incarme enseguida a su magnánima presencia mientras escuchaba el disco de los Bunkers en el walkman y se perdía entre la muchedumbre miraflorina y luces de neon sin responder a mi saludo (uniéndose asi a mi lista de celebridades con las que me he cruzado- entre ellas Carlota, Kike Suero, Caty Caballero, el cabezon Reinozo... entre otros)
Parto entonces de esta MAXIMA con mi ¨post¨ :

Nuestros amigos de Los Bunkers volvieron con disco nuevito ¨Vida de Perros¨, el cuarto Cuchito !
luego de que Carlitos, osea yo, averiguara ademas que Los Tumis y Los Bunkers comparten de la misma alma mater osea el colegio Salesiano pero de Concepcion, decidió dedicar su mes de hueveo a escuchar atentamente su ultima producción ... asi escribimos los del Somos.
Su ¨Vida de Perros¨ sin embargo es un disco que me desagrada un poco, pueden bajarlo ya, pero no de esta pagina. Su sonido es bastante bueno, como en el disco anterior. Lo que aqui discutimos son las letras.
Parece que a cada uno de los integrantes los abandono su amor platónico o algo asi, y suenan como adolecentes despechados. Su primer single da prueba de ello, de hecho el mismo nombre del disco que es ademas el nombre de su primer single... que me dijo el Chavo que dice Kiko que le digas a tu papá...
Pueden darle click o Play.

Comments

Anonymous said…
oe tu que chucha vas a hacer criticas de discos pex oe!
Anonymous said…
YO creo que debes profundizar tu encuentro con Poggi.

Mario
Anonymous said…
YO creo que debes profundizar tu encuentro con Poggi.

Mario
Anonymous said…
me pareces un huevon escribiendo cosas sin sentido... alimentas un blog con pura caca... wero que sabe
Tomamientras said…
Tienes razon , cómo pude empalmar el tema de POggi con mi criticad e los Bunkers. Gracias
Anonymous said…
what do you mean "blog con pura caca"???
Anonymous said…
mira... texmex... sabes lo que es consistencia tematica???
si aun no lo sabes
no vuelvas a escribir mas porq gasto mi vista en las weradas q escribes
Anonymous said…
que cojudo admiras pura caca, tendras caca en la cabeza HUEVON!!!!!!
Anonymous said…
Oye Carlitos,tu si que estas mal,no? como vas a decir que cuando viste a poggi solo atinaste a dedirle : genio,maestro y ademas de eso te incaste ante " su magnanima presencia", mmmm dime la verdad.....asi en confianza,entre tu yo, tabas fumao,no?
Anonymous said…
Oe huevonazo,como vas a decir que Kike Suero es una celebridad, Caty Caballero y hasta el mismo Poggi?......que nivel carajo,que nivel.......deberian meterte preso por escribir tanta cojudez....
Anonymous said…
adjunto... meterlo preso no basta para castigar tanta barbaridad ... pero seguro eres de esos a quien nadie entiende
nerve
Anonymous said…
Nadie entiende nada...
A los que toman enserio las cosas que se escribe aca: FUCK OFF
Todo esto es FICCION,,


FIN
[_kara_] said…
Cuanta agresión por estos lares :(


ahora no sé si tomar en serio eso de los Bunkers. Si es en serio, solo puedo decir que no me gustan.

Apoyo el consejo sobre la profundización (si la palabra existe) de tu encuentro con Poggi.
Anonymous said…
me parece que hay mas en la musica de los bunkers que las letras. Su trayectoria, aunque corta, prueba que tienen un brillante futuro y ademas aunque no lo parezca su musica cuenta siempre con un trasfondo social y reflexivo, se que es dificil distinguir esto desde aca pero asi es. Creo que tienen muchos meritos como para descalificarlos simplemente basandote en la impresion que te dejaron esas letras.

Es obvio que me encanta ese grupo, son lo mejor que ha salido de chile en un buen tiempo. Son lo maximo, en mi humilde opinion, y me encantaria que vinerean a lima a tocar muy pronto
Doctor Monique said…
Mario Poggi es uno de los peruanos ilustres más grades de los últimos años... y aquel ignorante que dijo que Kike Suero, Melcochita, Papa Chuiman, Poggi y Susy no son celebridades está cagando fuera del water. Aquí mi experiencia personal con el gran Dr. Poggi en el relato titulado: Una Velada con Poggi.

Popular Posts