En el juego de la vida...


Todo es más complicado cada día, un nuevo dilema surge: no sé si votar por Melcochita o Belmont (la cosa era que el gran hermanón postulara a la presidencia, igual yo voy a dibujarlo en la cédula de votación para presidente).
Aquí algunos argumentos de donde radica la genialidad de los personajes:


  • Belmont: tiene un programa genial llamado la noche del Once, que cuenta con uno de los comerciales más innovadores de todos los tiempos. Es autor de "Pastillas para levantar la moral" y de su autobiografía. Es hincha del muni.
  • Melcochita: salió tres veces en el programa de Letterman. Es autor de las frases AYYYYYY e IMBEEECIL. Tiene un hijo llamado Hussein. Es un cantante de salsa reconocidísimo en alemania (I'm a salsaholic)

Cortitas o Carnecitas®:
Se murió Toto Terry.
La U empató y no para hasta Tokyo jugando siempre mal. DALE DALE DALE DALE U.
Botaron al Chato Hildebrandt.
Ollanta... quién? qué???

Comments

[_kara_] said…
en estos casos no se que decir...
Andrew said…
Hola mi nombre es Andrés.
Me parece increible que Ricardo Belmont siga en la tele, ya fue, no se cansa, estuvo en el 5 y que paso? no tuvo rating.
Melcochita que se quede como sonero y chistoso porque como congresista nada que ver, tuvo una entrevista con Hildebrant, mas fue risas que lo que proponia. Asi no son las cosas.
Tengo un blog: andrewmusicmovie.blogspot.com
Si puedes me das tu comentario acerca de lo que he puesto aunque me faltan muchas cosas. Mas bien como puedo hacer para poner radio, tv.
Bye

Popular Posts