Oasis at the SECC in Glasgow

Sólo dos tipas guapísimas están delante mío, pero apenas comienza, los tipos de seguridad las sacaron por temor a ser aplastadas. Nadie me cubre la vista de toda la banda, todos saltan y sudan como mierda, mis lentes se empañan y casi no puedo respirar. Genial.

Abren con "Turn up the sun", y Liam canta de la putamadre y el sonido es enorme. Creo que Noel se ríe de mí cuando lo señalo en "The Importance of being idle", pero seguro que no.

Luego los "hits", "Rock n' Roll Star", "Acquiesce", "Songbird" y "Wonderwall" y "Don't look back in anger" y varias más, luego todos saltan y no te queda otra sino saltar a pesar de estar cansado, porque las canciones son demasiado buenas para no hacerlo. "Mucky fingers" es la mejor canción del nuevo disco y en vivo es una prueba que el rock aún no se muere. Conocen al público, tocan "Cigarretes and Alcohol" y se van, todos saben que van a regresar igual.

Estoy hecho mierda, en "My Generation", la última canción, una tipa me pide que la cargue en mis hombros, y mientras Liam canta "I hope I die before I get old", no me puedo negar.

Todo se termina y esta bien. "Let there be love" de fondo, mientras camino a la salida. Hoy me llega todo, hoy Oasis es la mejor banda del mundo. A la mierda los "poseros" indie.

Es el mejor concierto al que he ido en toda mi vida.


"fed up with life in the city
cos all the phonies are on my mind
when i'm gone, yeah, you look like you miss me
so come along with me, don't ask why

CAUSE IT'S ALL MINE"

Comments

Tomamientras said…
Vamos carajo, Oasis es de la conchasumadre... gordo de mierda, tumi de mierda... un abrazo.

Popular Posts