NO NO NO NO DRAMA

Un cliché indie olvidado en nuestra lista, es que cada vez que se realiza una lista con lo mejor de un año se tiene que incluir algo que sea Hip Hop o rap (pedimos a la tumifanaticada que nos aclare la diferencia). Hace un par de años fue Outkast, pasamos por 50 Cents (aunque no estamos tan seguros de que esto sea cierto, ni de cómo se escribe 50 Cents, pedimos en todo caso a los expertos que nos lo digan), y obviamente este año fue Kanye West el elegido de demostrar que los indie boys son open minded. Los Tumis sin embargo están en total desacuerdo con el público indie, sobre todo por UN PAR de notables excluidos a la hora de hacer estas evaluaciones.
Para dejarlo más claro que el agua, este año hubo dos canciones que destacaron como LO MEJOR DE LO MEJOR DEL MILENIO, estamos hablando de:GENIO!!!!
1) Ass Like That de Eminem, y

2) My Humps de Black Eyed Peas.
Así que para reinvindicar a estas dos canciones, a la vez que demostrábamos que nuestros gustos musicales "abarcan diversas corrientes y estilos" decidimos hacerle un homenaje a la que considerábamos la mejor canción de este año. Faltaba sin embargo determinar cuál de tamañas maestrías ostentaría el título de canción Tumi 2005.
Después de pasar varias horas deliberándolo, la decisión TUMI fue clara y contundente:
una canción que dice "My hump, my hump, my hump, my hump, my hump, my hump, my hump, my hump, my lovely little lumps. (Check it out)" no puede perder ninguna votación.
Así que para todo los que coinciden con declarar a esta canción lo mejor que le pasó al 2005 les tenemos dos descargas o versiones interesantes:
Sevidos señores.

Para todos los que leyeron hasta esta parte:
Una canción "nueva" de Elliott Smith que ya está muerto. (acá otras versiones)
El nuevo disco de Mogwai.

Comments

Anonymous said…
me lo estoy bajando en este instante,,, gracias.

PETER.
Anonymous said…
es 50 cent... no centS
Deicidio said…
Que rica se le escucha a la tipa de BEPeas cuando canta esta canción... ya no ya.
Anonymous said…
black eyed peas... qué asco de mierda.
diego said…
te faltó la tortura de shakira
Anonymous said…
que es hump eh?

Popular Posts