Misceláneo


*Match Point es la última película de Woody Alen y tiene las mejores criticas en lo que va de proyectado en diferentes festivales y salas. Yo digo que está viejísimo pero como todos los genios se reinventa.
*
El nuevo disco de Jack White y Brendan Benson promete ser una cagada, pero habrá que escucharlos, el último disco de los White S. es decente o para un 15. El Tumi gordo espera lo mismo.
*
Miguel Garcia lanzó su disco solista, papá Charly esta feliz y a la espera de una gira.
*
Lucybell se presentó con la audiencia de siempre, un nuevo integrante y próximos a lanzar su nuevo disco (entre marzo y abril) , yo no fui a verlos porque el Tumi Bam bam dijo que ni cagaaaaaando por 20 dolares...
*
Zurdok que se convirtió en Vaquero el 2004 (N del BAMBAM: Acabándose una de las mejores bandas de rock en español de los 90's, y vendiéndose totalmente) , por obra y gracia de dos de sus miembros lanzarán un cover de Guess Who, o TheWho? o Los Who, o los quien?...como parte de un soundtrack de una película mexicana.

Y hablando de Edson Arantes do Nascimento y ya que Tongo no postula al congreso me voy a dormir y LOS DEJO CON UNA FOTO del Pinball de BayWatch que está genial. Yo me pregunto cuántas temporadas tuvo y cuantos capítulos habremos visto.Cómo se convirtió en un éxito, ah ya sé cómo...


Un minuto de silencio por la gente de OKINAWA.

Se acabó. CARLITOS

Comments

Anonymous said…
Recomiendo Carlitos Sessions para cuando quieran boletearse pintando.
alvaro_crema said…
20 cocos costaba lucybell? q estafa...la foto esta buenaza jajaja

Popular Posts