GRANTICO PALMANI ZUMMMM


Otro fin de semana más, nada que hacer. Si fueran los 80 me iría a la playa con mi short tornasoleado tomando cerveza con mis amigos dentro del carro y por la noche a una discoteca donde pongan Roxette que son los inicios de Chumbawamba.
Si fueran los 90 vería televisión.
Por otro lado debo recalcar que si ahora fuera niño la calidad de los programas infantiles se ha deteriorado tanto que seguramente tendría que regresar al colegio a jugar una pichanga con mi salón o con los cagados que se pasaban todo el fin de semana metidos en el supernintendo.Mamá pásame el terocal. Abuket !
Y ya me voy a trabajar, tarareando Sube a mi nube Nubeluz su su su sube,su su su sube... pensando porqué Monica Santa María tuvo que matarse, y porque no me acerqué mas el día que fui a verla al coliseo Dibós. ¿Estaba loca realmente?, ahí termino mi niñez y la de mis amigos.Se hizo lo posible por reemplazarla, pero el vacío quedó aquí dentro, dentro de todos, igual que cuando cortaron G.I. JOE o cuando empezaron a repetir Caballeros del Zodiaco 4 o 5 veces hasta la casa de Leo. Aqui una buena dirección sobre las Dalinas, Golmodis (o Golmodiz) y mas preguntas:
Quien era realmente Glufo? ¿Por qué era tan Grande? ¿Las gemelas porno-Vernaola eran parte del elenco? Y donde quedó Yola todo ese tiempo? ¿Cuántas grandes figuras de nuestra tv actual pertenecieron a este programa? Qé venía dentro del cono? Qué programa seguía al acabar Nubeluz?
Qué quería decir realmente GranticoPalmani ZUM?

http://members.shaw.ca/sobreelpucho/nubeluz.html

Tristemente...........carlitos

Comments

Gontaman said…
Umm, no sé seguro aquí en unos años salen conque las canciones de nubeluz eran diabólicas. Cómo me gustaba ver el bendito programa (y a las dalinas), el golero glúfico era una bestia, y ese monstruo gigantesco nunca me gustó. En fin. Hey te acuerdas que para que salgan los nuevos capítulos del Caballeros tenías que llenar una encuesta tipo referendum?
de repente te interesa este posteo que hice:
http://nimichi.blogspot.com/2005/05/shun-liber-toda-su-cosmogaynerga-en.html

los comments estan jodidos, pasé del blogger al haloscan, blogger, haloscan y ahora blogger.
no sé, yo veía eso con mis amigos, con mis tios, con mi viejo, y a hasta mi abuelito miraba nubeluz.

eoe eoaaa!
Anonymous said…
Yo conozco la identidad secreta de Glufo.

Cuando se ponia el disfraz se tenia que arrodillar, sino no cabia en el set.
Anonymous said…
la chata tremenda coquera, se metió por la ñata una punta de polvo y luego vinieron con el rollo del "suicidio". Fue más bien un "coquicidio".

Popular Posts