Don't Stop Believing

Para los que no entiendan nada, estas son sólo una de las búsquedas que realizan en google el genial público que ha entrado a este rico blog en los últimos días:




eva maria abad video



video eva maria abad



escuchar canciones completas de yuridia



peru comico



fotos de eva maria abad



video de eva maria abad



quien canta la de eclipse total



todo pasa nueva cancion de willy chirino



libro del look de floricienta



lissette, nuevo disco



eva maria abad



descargar videoclip tatu



premios tumi

Otra búsqueda muy popular en Google, y por la cual llegaban diversos usuarios a este sitio era la siguiente: "Monic Pardo" (sic. o sick!), aunque de manera sorprendente esta búsqeuda ha perdido fuerza en los útlimos días.
Por lo tanto, todos aquellos que quieren ver el video de Eva María Abad, mientras descargan el nuevo video de tatu, escuchan la última canción de Yuridia -Yuri ¿qué te han hecho?- y leen la letra de Eclipse Total del Amor: han llegado al lugar indicado. Deseo agregar una oración:
TK en tu casa, Emilio de TK come cecina contigo mientras cantan la canción de Piratas en el Callao y miran el video de Perú en el Parque de los príncipes. Full mp3, Reggaeton 2008.


PS. ¿Quién busca en google "premios tumi"?. Estamos cada vez más indies. Ya TKgaste. YO estoy obsesionado con TK. En la foto la musa Tumi: Lissette, víctima del tiempo.

Comments

Anonymous said…
Y donde encuentro el video de Eva Maria?
Quien es Eva Maria?
Anonymous said…
Eva Maria se fue buscando sol en la playa.

TK: vayan a la web de este grupacho:

www.tkrock.com

las letras son, como te explico.
Anonymous said…
Yuridia, si bien no es conocida aqui es la revelacion mexicana de este año, ha vendido casi 1 millon de copias , asi que muy pronto tendran noticias de ella por estos lares ah y justo ella ha hecho u cover de Eclipse total asi que me imagino que por eso las busquedas
jejeje

Popular Posts