Adios Cassette


Uno de los mejores grupos de rock (o indie rock) aparecido en la escena local de los ultimos 100 años - o sea en el que yo tocaba, o sea hablamos de CASSETTE (o sea ver en radiotumi) - desapareció totalmente el viernes 19 de agosto cuando el SuperMario abordó un avión con rumbo Occidente apenas unas horas despues de concluir la grabación de las voces de 13 canciones. Las mismas que a lo largo de 5 años compuso y selecionó de un alrededor de 120. La pena y la zozobra acabó con el resto de la banda en las sucesivas semanas.
Una promesa de encontrase y reunirse como lo hacen ahora Los Shains o Los Mojarras o Los Pumpkins.Pero muy a lo lejos. Como los dias en que la selección ganaba y Ferrando estaba en el 5.
El disco está hecho, no hay duda que se convertirá en un mito. O ni cagando...

Sólo nos queda el proyecto del SuperMario en Escocia (recien armándose) gordísimo carajo, las canciones dispersas e incompletas del Carlitos y el grupo de Pachanga que ahora conforman los Rocka Broders (ex bateria y bajo de Cassette). Osea ni mierda.
Y en 4 meses, ya acabado el verano la salida del disco del que tanto hablamos y tanta demora carajo, porque la calle esta dura y no tenemos tanta plata, y la inversión la hago solo y el rock se ha muerto, esta bien muerto .

Comments

Los Tumis said…
Carlitos=pintor=huevero=notengoplata=putamadresemuriocassette=hannacidolospaperdolls
Anonymous said…
Yo queria ser vocalista de cassette, putos brackets.
Anonymous said…
cassette es, sorry era, una mierda
Los Tumis said…
Cassette se culea a todos los grupos peruanos menos a TK, porque TK esta en otro "level"
Anonymous said…
Carlitos me has dejado algunos ecos por alla. Yo si recuerdo porque nos dejamos de ver, pero no me conviene asi que no preguntes. Y no le mires tanto rato el culo a las honorables damas de los periodicos porque derrepente Tula se molesta..lalala (Y aún me gusta CristinA) o como sea que se escriba el pinche nombrecito...
[_kara_] said…
oie ese que tiene algo asi como un tecladito de juguete en las manos eres tu?
Tomamientras said…
Ah? el del tecladito es el tumi mario o supermario.
Yo salgo con los Roca brothers, delante del nevado.
Anonymous said…
correcion
yo no toco pachanga... lo unico que me toco son los de abajo
y eso

saludos a la hinchada tumi...
osea el gordo y el bambam
y el chato

the roca broder (^leo)
Anonymous said…
Que bacan hermano que te guste nuestra musica sinfonico=des=armonicarockeraza. Aparte que somos un grupo con valores (mira nomas nuestras BIBLIOTKS) y nuestras letras tienen MENSAJE, sobre todo cuando hablamos de lo trascendental que puede ser un lapicero de cuero y un papel de cemento. O nuestras metaforas (nos salio cheere la del oro negro que, adivina, se referia al petroleo y su intercambio es valido, adivina adivinador)

es que somos surrealistas pues, asi somos como artistas: quemados y a la vez profundos ves?

Un abrazo
"Cucaracha de Water Perez de Armas"

posdata: oe anda a mi Hueb. www.tkrock.com

Dile NO a la Pirateria!

Popular Posts