Vitamina en Digital

Pixel se dijo que hasta los monstruos podían terminar siendo devorados. Eso lo había aprendido jugando Pac-Man.
La imagen “http://photos3.blogger.com/blogger/7753/1487/1600/blinky1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
...
- Y luego crearán un juego que dure toda una vida. Y llegará un momento en que no sepas si te llamas Pixel o Xena, si eres un creativo del fin de siglo o una puta en la Edad Media.
...


(esto pertenece a un libro de Edmundo Paz Soldán que me gusta, para todos los que piensen: qué?????)

Comments

Anonymous said…
y llegaron a 1000. esto hay que celebrarlo (aunque nadie sabe como fue que consiguieron las primeras 900). lo que si me tiene un poco preocupado es que los tumis no salen del poco alentador puesto 98-99 en perublogs. se va a necesitar un poco de esfuerzo para levantar al equipo, concentrados en un solo objetivo. y nada de estar insultando (sin grocerias, sin grocerias)
Anonymous said…
groserías se escribe con S. El problema de no haber tenido un buen curso de lenguaje.
Anonymous said…
Me disculpo por la falta ortográfica que cometí. Yo sé que ustedes los tumis prefieren el lenguaje bien escrito y son prolíficos en su prosa. Además de ser alturados en sus escritos y evitan las ironías y el sarcasmo. Y carajo he tenido que escribir con signos diacríticos para que no me jodan (sin groserías, sin groserías).
Anonymous said…
mayx
Anonymous said…
Hola, te saluda el "no se qué" de tu tío Alberto (aún no logro definir que relación tengo con él,jejeje).
Agradezco tu visita a mi blog y tu ofrecimiento, pero la verdad no quisiera incomodarlo.
Te dejo un abrazo. Paz
[_kara_] said…
yo quisiera comer fantasmas tambien.
Anonymous said…
a ver.. ke serias tu.. creativo?? ni cagando con las cojudeces ke pones en tu post ni hablar, puta en la edad media?? noo no creo ke la hagas ni de puto porke te (los) alucino feazos, con verrugas en la ñata y llenos de complejos, por ahi ke entrarias en termino medi, medio-mediocre, medio-nadie, medio-ni-tu-vieja-te-kiere o algo asi.. digo... es solo una supocision.
Anonymous said…
Me he complicado la vida tratando de deducir que relación guardo con Quintanilla; por eso dudo mucho que pueda deducir que relación guardo contigo (y si en realidad existe tal relación).
Aún así, considérame desde ya un amigo.
Un abrazo y que tengas buen día.
PAZ
Anonymous said…
pido se adjunte a la radio tumi el track 8 del demo cassete...

yo leo
Anonymous said…
con este blog he llegado auna conclusion: la internet es igual al papel higienico, aguantan cualquier cosa.
Anonymous said…
Yo creo que los tumis van a tener que hacer una mencion especial sobre el tan esperado y ansiado retorno de Rocky a la pantalla grande. Es despues de 15 anhos que el maestro Stallone decide regresar a los cines con la mas grande de sus genialidades, Rocky VI. Habra Rocky VII???.
Anonymous said…
Yo no. los tumis deben dedicarse a otra cosa, esta visto que escriben como primariosos y sus coheficientes son tan elevados como los de un camaron. Una pena tener que ver sus balbuceos y notar que ellos mismos hacen coments de ellos mismos en anonimos. Ni siquiera me causa lastima.
Tomamientras said…
Los Tumis saben de quien se trata el ANÓNIMO que siempre esta escribiendo con afan de mortificar nuestro trabajo, debo advertirle por otro lado que despues de esto no vamos a tomar en cuenta sus comentarios obtando por la ley del hielo tan famosa en el pre escolar.Sin embargo agradecen su visita constante e intracendente.
Los Tumis said…
Puta qué aburrido, yo no tengo ni idea de quiénes escriben acá ni por qué, y no me importa además. Que aburrido todo esto. quién es ahh??, eso quieren leer no? no joder. insertar final de tema acá, esto no se va a actualizar en un buen tiempo así que disfruten con las genialidades que escribimos. Dónde está Cantinflas para que me proteja? LEO BACTERIA ES UN MAESTRO!!! es más grande que LASE, koki de abrelatas y koki de la hora del desayunito todos juntos.
Qué aburrido.
Coeficiente se escribe sin h ipnorancktes. Lo escribo yo que me sacaba 20 en los dictados.
Los Tumis said…
oe loco tex mex: "trascendente" se escribe SC como Sporting Cristal, se va la S, se va la C, se va la S la SC.
dejen de visitar esta página y vayan a leer un libro, aunque sea de Paulo Coelho, pero no vengan acá a escribir mal.
Anonymous said…
Al final todos diseñamos alguna cosa, y todos y todas somos la gran puta, o no?

:)
Anonymous said…
chevere q chevere... yo pido a los colaboradores de los tumis q añadan a la gran radio tumi (sintonizar en el dial Fm despues de radioprogramas... aveces se cruza con radio cora) un par de hits de salsa dura.... por favor el gran maestro h lavoe... no puede ser olvidado ese gran precursor de la musica indie...
a quien me replique su mama con presa... y si igual escribes tu mama tambien...
y si no escribes es porq tu mama no te dio plata para alquilar internect o estas viendo porno...
mei
tu radioblog no se oye. intentare mas tarde. O sea los tumis son una banda?
Anonymous said…
La Radio Tumi está momentaneamente fuera de servicio.
Los Tumis no son ninguna banda, la banda se llama Cassette. Los Tumis son un sentimiento. Cassette es otro sentimiento. Elevador con Denisse Moscoso , eso es sentimiento.
Los Tumis said…
Ah, la radio Tumi estará operativa en un par de horas.

Popular Posts