Se lo llevó

Luego de una exhaustiva selección y a pesar de no haber sido nominada, la prestigiosa cantante cubana Lissete Alvarez, conocida en el ambiente artístico como “Lissette”, se llevó el Premio Tumi en la categoría “Mejor Videoclip Latinoamericano de todos los tiempos” por la realización de “Máquina” (video influenciado por “Mr. Roboto”, canción del legendario grupo Styx). Este single fue lanzado al mercado en el año 1987, y dio a conocer el famoso “Lissette look”.

La intérprete de piezas musicales clásicas, tales como “Eclipse Total del Amor” y la ya mencionada “Máquina”, manifesto su agrado al saber de su triunfo inesperado. En una conversación privada con Los Tumis, dijo: No sé qué decir a todo esto, es grandioso recibir este reconocimiento luego de tanto tiempo. Lo único que les puedo prometer es que seguiré trabajando duro hasta hacer el cross-over y re-lanzar “Máquina” y tal vez, en el futuro “Máquina II”.

Nosotros tampoco supimos qué decir, nos quedamos con la esperanza y con un gracias.
Gracias Lissette.

Por lo pronto fotos de la bella cantante y la aplastante lírica de “Máquina”. Servidos y de nada………


•MÁQUINA
Letra y Música: Willy Chirino

Tú te movías entre la gente, disfrutabas del ambiente y de la revolucion,
y como una computadora tu figura seductora se movía con la canción...
Tu cuerpo es una máquina
Que mira como máquina
Que gira como máquina
Al ritmo de la música

***La última super producción de Lissette se titula "La línea de la vida" y ya esta en las discotiendas, disfrútenla.


Lissette: El placer de los ojos


En 1987

En el escenario: Incomparable

Comments

Anonymous said…
dónde me puedo bajar el video Máquina???
Anonymous said…
Pido uno recuento de los votos.
Anonymous said…
y ya aparecio en el caribe la tormenta tropical beta y probablemente se convierata en huracan. pero ya nadie le da bola, porque claro, solo afectaria a uno o dos paises de america central. como no tocaria tierra gringa entonces no existe.
Los Tumis said…
Por favor que los comentarios tengan relación con la artista mencionada, no hacer realciones jaladas de los cabellos como:
Lissette = cubana = tormenta tropical = malditos capitalistas = Beta = Betamax.
Anonymous said…
bueno, comentando acerca de la cantante arriba mencionada no se como se va a solucionar este problema sobre la regionalizacion. pronto va a tener lugar un referendum del cual yo no sabia nada. y el apra esta celebrando que no se pudo modificar no se que cosa en el congreso. por otro lado el popular ppk ha dicho que es dificil que gane el si (si se puede, si se puede). solo el apra salvara al peru. por todo eso me parece muy buena la eleccion de la cantante lissette y de su video la maquina como mejor video latinoamericano de todos los tiempos. y que sigan los exitos

Popular Posts