Ring a ding ding

Aunque algo tarde, Los Tumis, al igual que Alianza, se ponen la camiseta morada en el mes de los milagros. "Haciendo de lo huachafo una moda". Sin el turrón no existo.
Finalmente están los clichés indie, aunque no totalmente acabados. Eso y Los Premios Tumi (sigan votando!) son la razón de ser de este espacio.
Hemos agregado varias canciones a la Radio Tumi!!!.
La nueva canción de The Strokes nos recuerda a la serie de mediados de los 60's protagonizada por Adam West. Juicebox es el acta de defunción del garage rock (qué????).
Fixión de Mamífero es el PEOR disco de rock peruano que he escuchado últimamente, para ser más exactos desde Nudo de Espejos y su propuesta lisérgica. Sin embargo el tener dos canciones que se llamen "La Noche" los convierte tranquilamente en dignos de mención, porque nos traen a la memoria la canción de Diego Bertie llamada LA NOCHE (no confundir con la telenovela del mismo nombre, en la cual también se escuchaba la canción, y que era protagonizada por el subestimado actor). Sin embargo, por mayor esfuerzo que hagan los chicos de Mamífero, lo más genial/estúpido de esta semana llega con el descubrimiento (algo tardío) de este FUNDAMENTAL blog, el plato fuerte, es de lejos, descargar el nuevo disco de T.a.t.u., en este sitio además pueden encontrar música de Eros Ramazzotti (!!!!!!), Danii Minogue (la hermana de Kylie) y Tony Braxton. Provecho y felicitaciones al autor de tamaña empresa. Ya que estamos en materia, queríamos notificar que hemos descubierto que existen personas que en realidad gustan de Pestaña. No sabemos que es más sorprendente, eso o la reseña de Pitchfork sobre una canción de T.A.T.U...... pensándolo bien las rusas ganan con facilidad.


Pueden descargar en mp3 la canción Soniditos del demo de Cassette, aquí.

Comments

gang said…
veo que tienes a the dears en tu radio blog, bonissima eleccion!
de acuerdo texmex, tumis, ya veo que ya llegaron a mis fotos de leo y diana, si pues a mi tambien me divierte su insolencia pero me gusta porque es creativa aunque no tan original y eso no es ningun pecado, a bacteria lo veo de vez en cuando desde que lo conocí hace unos 6 años cuando compré un cassette de insumisión y luego estuve fotografiando la movida electronica en Lima por un tiempo.
como sabes este demente tiene buenas ideas que poco a poco ven la luz, no es genial pero cree en lo que hace y le mete huevos a su chamba y eso ya es bastante en un pais con mucha gente talentosa que se pierde en la pose y la autocomplacencia.
ya te vi en mis comments y eres bienvenido aunque no te guste lo que haga/diga pero si vas a criticar hazlo con algun sustento o aporte que me llegan los poseros que no tienen nada original que decir solo hacer como que joden porque vieron a Leo Bacteria desmadrandose.
(esto ultimo no es necesariamente una alusion personal, mi estimado)
Anonymous said…
se entiende que no te guste nudo de espejos. Se entiende... que a TI no te guste.

Popular Posts