Proactivo Dr. Merengue

Cover ArtEl mejor blog de los últimos tiempos es Ruido y Confusión, un sitio genial que casi nadie visita y que es, de hecho, escrito por alguien atrapado en el britpop para siempre, como yo. Hablando de eso, la radio Tumi se ha actualizado y a pedido de todos los chicos super indie hemos puesto una canción de Oasis, entre Grandaddy y Metric. Siguiendo con el tema, pueden bajarse cosas de Elbow en esta sesión con XFM (si se demora mucho, pueden bajarlo desde el blog de Torr).
En este otro blog pueden seguir la interesante "semana de Liz Phair". Dentro de los clichés indie, nos olvidamos del cliché Liz Phair, y la polémica con su disco "Liz Phair" y el intento de salto al "mainstream" y el venderse y un disco malísimo para 0.0 y la muerte de una musa indie y esas cosas en las que todo el mundo piensa igualito a Pitchfork. Independientemente de todo eso, la carátula de ese disco (en la foto) es genial.
Acá pueden descargar un buen compilado de canciones del "sello virtual" argentino Superclima.
Y para todos los que se mueren por Radiohead y Pulp, en Ateaseweb pueden encontrar la canción que saldrá en Harry Potter (la canción no me gusta, y en esa página ya no está, pero todavía se la pueden bajar desde acá: es un zip que tiene esa canción - This is the night - y otra más).

Hablando de platillos voladores, se viene la premiación Tumi en las diversas categorías, y la nueva categoría a banda de rock peruana con el peor nombre.

Solo, yo me reprimo, HEY!!!

Comments

Anonymous said…
no se escucha la radio tumi. cuando voy a disfrutar de las genialidades que han puesto en su radio
Tomamientras said…
Yo si escucho la radio, a lo mejor es tu conexión,o conección, ya no sé.... Liz Phair sale genial en la portada, por eso nomas voy a comprar el disco (en realidad no)
Oe bam bam y esa canción de Oasis donde sale...? en el segundo single? habrá segundo single?
Los Tumis said…
Esa es la canción que sale en la película Goal pex oe.
Oasis ya está por el tercer single que va a ser Let There be love, el segundo fue The Importance of being idle, que ignorante que eres oe! hasta tenía un video, que es malísimo, entra a ese blog Ruido Y Confusion e infórmate primero oe.
Primavera Cero said…
No me parece el mejor blog como dices. Será porque NO ME GUSTA Oasis (salvo los 2 primeros albums que son más o menos pero de los que destaco una joya que se llama Champagne Supernova).

Es demasiado Oasicéntrico.
Tomamientras said…
Indie a la vista...
Tomamientras said…
Let there be love o Its a crime
No te enojes pex Bam Bam, ya sabía lo del sugundo single, tu me lo dijiste pex, OE YA HABLE CON CARLOS VILCHEZ !! Se viene contreras...

Popular Posts