Cuando éramos Inmortales

Preguntas y Hechos Tumis:
El verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce.
El nombre completo de Lucero es Lucero Hogaza León o Lucero Hogaza de Mijares o La Novia de América.
El verdadero nombre de Yuri es Yuridia Valenzuela Canseco, y está convertida a la música cristiana, al igual que Gerardo.
¿Cómo va a vencer Flash Gordon al despiadado Ming, si este último es inmortal?. ¿Cómo acaban los Thundercats? ¿Cuál es el último capítulo del Chavo?. Los Tumis no entienden cómo el proyecto de la película de los Transformers puede estar a cargo de Michael Bay y reclaman a Christopher Nolan o a Scorsese para la dirección de la película.
Steve era más jugador que Oliver porque no era pecho frío. Ivan Brzic debería dirigir a la selección. Kelly Jones es una de las voces más subvaloradas que existen, y Stereophonics nunca va a pasar a la historia. ¿Por qué?.
Sólo The Softies entendieron la genialidad de Rick Astley. ¿Por qué ya nadie le hace caso a los nuevos discos de Rick Astley o al guitarrista de Roxette? ¿Cómo suena el disco de Mark Gardener?
Los sitcoms están muertos desde que Reggie salió de Becker, sólo nos queda The King of Queens. Desperate Housewives, The O.C. y Gilmore Girls son series para retrasados mentales o personas que ven la serie de Floricienta. ¿Por qué Yo la Tengo sale en el disco de Gilmore Girls? ¿ Por qué esta serie no fue más popular en el Perú? ¿Quién es más popular: Webster o Gary Colemann?. Entren todos a este sitio: LEAVE GARY COLEMAN ALONE!!!. ¿Por qué no deportaron a Mr. Belvedere? ¿Por qué nunca continuaron ALF y qué pasó con ALF cuándo estaba por irse?
El Ritmo del Chino es la canción mas subvalorada - y olvidada - de la música chicha. ¿Quién le tendió una trampa a Arrunátegui? ¿Por qué disparó Ciro Galvez?
La mejor actuación de Scarlett Johanson es en Ghost World, y se acabó allí. Tal vez la película de los Hnos. Coen.
Santiago Silva Hnos. es una mejor banda de covers que Los Dickens.

To be continued, como ALF.

Comments

Anonymous said…
Juan Luis Guerra tambien se convirtio al cristianismo porque Solo Cristo salvara al Peru. Ya es muy tarde para el APRA.
Anonymous said…
Que viva el APRA companheros,
viva la alianza popular!!!!
Alan al poder, yo estoy con las boticas populares. Alan ya tiene experiencia y va a saber como gobernar el Peru. Y no tengan miedo de invertir en el Peru o tener sus ahorros en el banco que esta vez Alan no los privatizara. Lo que si voy a extranhar en un futuro gobierno de Alan son aquellas colas en las que uno podia conocer la vida de todo el vecindario. Todo era parte de una estrategia encaminada a unir mas al Peru. Que viva el APRA

Popular Posts