Yo soy el Diego VS. Mi nombre es Gisela

La afición a las letras y claro, la agudeza de algunos editores ha creado un nuevo género, una estirpe de talentosos y casi olvidados artistas nacionales (o internacionales) que ahora tildan de ser literatos y aportan a la vez con desenfreno gráfico y pomposos ( mueve la pom pom pa) títulos, para relatarnos sus vidas ( Ejem: Alex Broca, Monic Pardo, Beto Ortis, etc, etc). Con cuántos números vendidos ! Qué publicidad !
Nuestra posicion a de ser la misma: mirar, sonreirse y pasar corriendo. Esperar que el circo termine con su función y abandone los titulares sin dejar rastro. A veces nos hemos preguntado HASTA CUÁNDO o QUÉ VENDRÁ AHORA, y la capacidad de sorprendernos ha sido amedrentada... tantas veces.
Como con los chicheros, luego los teknocumbieros, los reguetoneros ... YA NO QUIERO MAS SKA !
Asi es Lima siempre habrá algo de que cagarse de risa.

Comments

Los Tumis said…
yo me voy a comprar el libro de Gisela, te mare oe!
[_kara_] said…
pues ciertamente siempre hay algo para reir por aca, ayer mientras tomaba mi "manzanilla" de la noche escuchaba lo que mi madre estaba sintonizando en la tele, resulta que este programa logro unir a cuchumil hermanos que no se veian desde no se cuando, lo mas extraño es que se abrazaban como si se conocieran de toda la vida, solo faltaba que la conductora del programa anunciara que tambien habian resucitado a la madre...plop!
Anonymous said…
"manzanilla" = droga ???

Popular Posts