Vaselina parte 2

Raskolnikov y los Escarabajos Obreros (bolo fijo en la futura categoría Tumi: Banda de Rock Peruano con el Peor Nombre) es una continuación en clave de garage (?) de Vaselina (rock n' roll).
Aprovechando que estamos en el tema: ¿Cuándo sale el tan esperado/anunciado/hyped disco de Vaselina?. La banda liderada por el tío cabezón promete convertirse en la banda de culto Tumi. ¿Qué tendría que decir Johnny Rotten/Kinder/Callahan/Kaboogie a todo esto?, peor ¿cuándo sale?. En el día de la madre...

VASELINA ROCK AND ROLL!!!

Comments

Tomamientras said…
www.destinonegro.blogspot.com es el blog de un integrante de VASELINA métale... ! Esta genial puta madre
Anonymous said…
eres un maldito estereotipo
Los Tumis said…
MALDITOS!
Ese comentario de arriba es lo mejor que se ha escrito por acá, de lejos.
Anonymous said…
Hola, me llamo Fernando y no se por que dicen que Raskolnikov es una continuacion de Vaselina, si el grupo este no tiene na q ver? eso es todo, gracias
Los Tumis said…
Es una broma!!! para juntar de la nada a una banda genial como Vaselina con una banda de nombre genial como Raskolnikov y los escarabajos obreros, eso es todo. Esta es la última vez que se responde algo de manera seria.
Anonymous said…
tuve problemas para inscribirme como blogger asi que total!
Bien, hablar de dos bandas como Vaselina y Raskolnikov(buen nonbre, demasiado largo)no es desproposito, si bien parten quizas de la misma onda retro, lo de vaselina puede resultar mas convencedor por su propuesta aunque esta resulte ser mas convencional que cualquier otra comparacion. El grupo funciona bien ojo. Buenas canciones, letras simples en el mas puro, clasica tradicion del rock n' roll. Lo de la banda del nonbrecito largo, (lo que ocasionas a mas de uno trabarse) es mas alentador. En el sentido que apuestan por algo que suena raro, se ve raro, pero que termina ser en cierta forma el resumen de varias decadas de rock visceral. No es que sean la octava maravilla del mundo, pero su propuesta me parece (por las cuantas pocas veces que les he visto tocar, ojo de mera casualidad) reunir varios estilos. desde la sicodelia, el garage, el a go-go, el punk, el grunge(plop! ojo esto es una controversia)y otras cuantas especias mas. Algunas buenas canciones, buenos solos de guitara, buen batero. Ojala los demas se pongan las pilas antes que otros grupos se jalen a esos dos chavales. ¿La next big thing?, creo que les falta mucho, p¿ero quien sabe?

Popular Posts