La importancia de llamarse Rosa Guerra


La recordada cantante peruana Rossy War (quien increíblemente no fue nominada en la categoría GENIOS de los premios Tumis), cabeza visible del renacimiento del movimiento chicha a mediados de los vertiginosos años 90, acaba de inaugurar una calle con su nombre en la ciudad de Beltomntpant, capital de la Isla Belize (¿¿¿qué???).
La información completa en este "fundamental" artículo aparecido en el portal ChichaWeb.com, cuya existencia nos hace sentir la omnipresencia de la avenida Abancay.
La Ronquita dijo sentirse muy emocionada, y también manifestó su disgusto porque ni ella ni su esposo (Tito Maury, el Phil Spector de la chicha) habíoan sido tomados en cuenta en el blog Tumi.

Todo lo que ha sido tipeado en este comentario me da tanta vergüenza que lo borraré dentro de una hora, cuando pare de reírme.

Comments

Anonymous said…
quisiera que se me aclare un punto. es acerca de la isla belize. hasta donde alcanza mis conocimientos de geografia la capital de belize se encuentra en la parte continental de america central. quizas rosy war considero que todo america central es parte de una gran isla rodeada de los oceanos atlantico y pacifico. por favor quisiera que me aclaren ese punto. muchas gracias por la atencion prestada a la presente

Popular Posts