En Portada

Estas son las noticias más importantes del día de hoy:
Se repetirá el partido entre Uzbekistán-Bahrein, debido a un error por parte del árbitro. Mi papá me señaló, con mucho tino, que lo mismo ocurrió en el torneo Clausura del Descentralizado Peruano, en un reciente compromiso entre Sport Boys y el Melgar de Arequipa. La información proporcionada por mi padre puede ser corroborada aquí. En todo caso los Tumis se comprometen a mantenerlos actualizados sobre el ambiente futbolero de Uzbekistán.

El Puma Carranza tiene un programa sobre productos bionaturales, que tal vez le pueda hacer el pare a La Noche del Diez, o al programa de Belmont, que, como era natural, se llama La Noche del Once.

La Radio Tumi se encuentra operativa nuevamente, con canciones pésimamente grabadas por Cassette, el demo se sigue esperando, aunque nadie chequea esta página.

Al cierre de esta edición aún no se había confirmado si el capturado, era realmente el Loco Jeringa. Y tampoco hemos logrado obtener más información sobre este interesante proyecto de Julio Andrade, que podría revolucionar la letárgica escena local.

En la foto: el Sport Boys, temporada 2005, muy posiblemente, campeón del Clausura de este año.

Comments

Anonymous said…
me parece muy interesante e informativo este blog. me permite estar actualizado sobre temas diversos. es bueno que en un solo articulo se puedan tocar temas tan diversos. y la presencia de los enlances lo hace aun mas interesante pues me permite profundizar sobre el tema en caso de considerarlo necesario.
Anonymous said…
quisiera hacer un comentario a proposito de las portadas de los periodicos. hoy dia mientras miraba los diferentes titulares me llamo PODEROSAMENTE la atencion la portada de El Bocon. creo que ese es el tipo de periodismo y sobretodo de portadas que necesita la alicaida sociedad peruana. es una manera de levantarle al animo a todo el pueblo peruano. para ser exacto me refiero a la portada del dia 7 de setiembre del 2006. ojala hubiera tenido los 50 centimos en mi bolsillo para poder comprar el periodico
Anonymous said…
quisiera hacer un comentario respecto a su articulo. se ha cometido un erro ortografico (bueno yo no puedo escribir con tildes y poner mayusculas despues del punto me da flojera) con respecto al gentilicio de Peru. no se debe escribir Peruano sino peruano. los gentilicos en el idioma castellano son con minuscula. rogaria que por favor se corrija el error. gracias

Popular Posts