Frank Black o Basilio?

Son las 4, el cielo gris y la gente tomando cerveza un Domingo en la tarde. Toca My latest novel (Belle-and-sebastianish) con una tipa que está para un 16 y toca el violín. Sigue la mejor banda del mundo según Kurt Cobain y la segunda mejor según Liam Gallagher. Teenage Fan Club la rompe con un súper set de canciones que arranca con About You, a pesar de estar tíos y de vestirse como tíos y de dar gracias como tíos, todavia tocan como ellos y luego de terminar, le dedican su show a Idlewild, banda mediocre, con guitarristas cagones, inspirados todos en tocar como cualquier banda de Emo americana.

Luego de casi 4 horas, deben haber 5000 personas, la mayoria de tipos más altos y pintones que yo, dos tipas de 15 años besándose frente a mí y un chiquillo rubio y lleno de granos (little Kid Rock?) salta borrachísimo mientras el tipo que pone la musica en el intermedio sube y baja el volumen en Blietzkerg Pop de Ramones, hey!. ho! let's go!

Los roadies arreglando todo para el concierto, una tela que que dice Pixies en letras amarillas cubre todo el fondo del escenario, los vasos de cerveza que vuelan y caen en las cabezas, los borrachos siendo sacados por los policias vestidos en verde fosforescente.

Finalmente salen el gordo, Kim y los otros dos, todos saltamos y me siento un huevon más gritando por los Pixies, Kim dice: Hello, how are you doing? y empieza Bone Machine. Tocan sin parar, no dan respiro, Broken Face, Hey, isla de Encanta, Ed is Dead, Here comes your man, The Holiday song, Monkey . gone to heaven, e In heaven un cover de Lady in the radiator (sale en Eraserhead ignorantes de mierda).

Todos tocan igual que en el disco y Kim soníie mientras toca, el gordo canta genial y grita genial y uno se pregunta porque mierda dejaron de tocar. Terminan de tocar y pretenden irse y la gente comienza a gritar: GI - GAN - TIC, todos se sonrien porque de seguro lo han hecho antes y Kim empieza : And this I know his teeth as white as snow..... cuando llega al coro no dejo de saltar hasta que termina la cancion y pienso que es de la putamadre y que valió la pena viajar como mierda de kilómetros para verlos.

El gordo más rock and roll des
pués de Cachuca

Comments

Anonymous said…
El artículo es una estafa, por no mencionar ni una vez a Basilio!
Anonymous said…
y donde esta wayoyo????
Anonymous said…
basilio es una mierda

Popular Posts