Joyitas Pop del Naturismo Peruano o El Regreso del Canal 33

Esto es material para el Dr. Monique (que ya cumplió 3 años sin rumbo fijo, felicidades Doctor), porque este blog no lo lee nadie.

Para Eduardo Burgos Revolledo naturista, maestro y guía.

Eres abogado. O no, no importa.
Eres un pendejo.
Y se te ocurre vender productos naturistas. No tienes otra idea, has fracasado en un par de proyectos antes, ya tienes casi 50.
Hablas como mierda, como tipo que vende en los micros, no tienes pinta, no tienes plata, no tienes respeto, ni por ti ni por los demás, seguro que no tienes nada, pero eres abogado, y hablas como mierda y eres un pendejo que vende productos naturistas. Eres abogado? en verdad?
Eres el Perez Albela del Derecho, no tan conocido, una especie de Jeanette Emmanuel (la de Santa Natura sarta de ignorantes!) subte.
No puedes pagar un espacio en la televisión abierta, ves como los demás están en la madrugada en el canal 11, o en el 13, pero tú no puedes.
Tú sales en el canal 33, UHF, nadie te ve. Yo te veo, te veía, no dices nada, pero vendes, yo no compro, te alcanza para sobrevivir, asumo, tal vez ya estás muerto, incluso cuando salían en televisión, no creo, Youtube te inmortalizará, mi recuerdo de canal 33 mañana tarde y noche te inmortalizará.
Vendes en la Av. Wilson, después te mudas a Aramburu.
Te pareces a Mondonguito Maceta.
Te vistes mal.
Sigues sobreviviendo, sin poder hacer un imperio, sabes que ya nunca lo harás, la misma idea que los demás, te salvó de la miseria, pero no te alcanzó para más.



No importa, porque un día tomas las 2 cámaras que tienes, y te grabas cantando, y bailando, y lo pones en internet, y cantas, 7 veces, 7 canciones al Señor, y se te ve sonreír entre cambio de cámaras, mientras bailas te ríes, tal vez esto no está tan mal.



El link para encontrar los videos es:
http://www.burgosrevolledo.com/videosmusicales.html

Comments

Doctor Monique said…
jajaja, gracias por tus amables palabras, Tumi.
Muy acertada la descripción que haces de ese pobre pelafustán... la verdad que ese tío siempre me llegó al pincho, no es más que un charlatán, un vendedor de sebo de culebra al mejor estilo de ese extraterrestre llamado Perez Albela. Al huevón de Burgos Revoredo lo veo más como una mezcla entre Manolo Rojas (por la cabeza de bacinica) y el predicador brasuca Dr. R.R. Soarez del "Show de la Fe" que dan en RBC (porque habla puras huevadas).
Me ha descomputado un poco verlo en su faceta artística, canta por el ojete pero eso parece no importarle mucho. Como dicen los chilenos: "es un video pa'l bronce".

Popular Posts