Y a veces me parece un poco extraño,


dar tanta explicación a los demás...

Viendo Secretary y mirando a mi recientemente adquirido gato (pictured), me acordé de Ariztia, grupo chileno super noventero que tenía ESTA CANCION que Radio América hizo popular y que ahora no me da tanta vergüenza reconocer que me gustaba porque a los 13 o 14 años grababa cassettes de la radio y los nombraba VARIOS con su número romano al lado, llegué hasta la edición XX.

Ariztía es también una compañia de embutidos chilena. Apropiado oe apropiado.

Viendo la televisión hace una hora, un comercial genial de una banda supercagona que se llama The Script y que nunca van a ser más  grandes que Coldplay pero igual tratan.  Coldplay es una mierda, pero eso todos lo saben. El video de Vive la vida tiene casi 14 millones de vistas. GENIAL.

Anoche fue a ver a Dananananaykroyd. El nuevo single cuesta £3 en vinilo. Aqui esta el video que es una mierda. Tocaron de la reconchasumare y estoy 100% convertido a lo que sea que uno se tiene que convertir cuando descubre una banda que suena demasiado bien. Encima, sacan level con la bajista que es simpatiquisma y vestía una camisa verde a cuadros solamente. Solamente es sin tilde, igual que Sólo aparentemente. Ah, Johnny Foreigner tambien tocaron, pero no importo. Terminé la noche tomando una vaso de leche y comiendo galletas de chocolate y viendo Night of the Living Dead for tercera vez.

"Me gustaría cacharme a Yesabella" pensó el tío de 50 años, mientras servía cerveza Cristal en un vaso de plastíco y movía los pies al ritmo de una canción del Macho de América. Este año se pasó rápido no?  Hace frío oe hace frío. 


En el poster de la cantina una tipa rubia, tetona y calata, abraza una llanta y te sonríe ofreciente. Todo va a estar bien.



Saludos. 


Comments

Popular Posts